MASSADA PEARL PERFECTION REPAIR MASK 50 mL

61,70 €

MASSADA PEARL PERFECTION REPAIR MASK 50 ml

The minimum purchase order quantity for the product is 1

61,70 €

MASSADA PEARL PERFECTION REPAIR MASK 50 ml

Mascarilla en forma de tratamiento apta para todas las pieles. 

Combate de manera Instantánea la cara cansada, piel estresada y elimina el rictus marcado por la pérdida de elasticidad. 

Se puede aplicar de manera continua o para momentos puntuales. (Antes de una cita, reunión de amigas o encuentro familiar). 

Más sobre el producto

MASSADA PEARL PERFECTION REPAIR MASK 50 ml:

Mascarilla indicada para todas las pieles para utilizar de manera continua o en momentos puntuales.

Tratamiento ideal para aliviar las pieles estresadas, cansadas, con rictus marcado o perdida de elasticidad.

Su fórmula rica en Argireline, Perlas, extractos naturales y activos de última generación devuelven la tersura, firmeza, elasticidad y luminosidad a la piel.

Tratamiento perfecto para una belleza instantánea.

 

COMPONENTES PRINCIPALES:

Hexapéptido, Argireline, Jojoba, Mirtilo, Perlas y Vitaminas.

 

MODO DE EMPLEO:

Aplicar una generosa cantidad por cara, cuello y escote. Dejar actuar durante 20 minutos y retirar con agua tibia. Para potenciar los resultados, a continuación aplicar unas gotas de Pearl Perfection Brightening Serum e Hydrotensile Cream.

Envíos y Devoluciones

Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, través de UPS con número de seguimiento y entrega sin firma. Si prefieres el envío certificado mediante UPS Extra, se aplicará un cargo adicional. Ponte en contacto con nosotros antes de solicitar esta opción. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

¿No encuentras tu producto ideal?