card_giftcard
MUESTRAS GRATIS
ICON y MASSADA
check
Entrega en 24Horas
Pedidos antes de las 17h
  • Tree Hut Exfoliante de Azúcar: Marula y Jazmín
Tree Hut Exfoliante de Azúcar: Marula y Jazmín
search

Tree Hut Exfoliante de Azúcar: Marula y Jazmín

9,99 €
Cantidad

Exfoliante Tree Hut de Marula y Jazmín:

  • Aporta un brillo sensual
  • Suaviza todo tipo de pieles
  • Repara la barrera exterior de la piel
  • Rico en Vitamina E
  • Acción contra el Envejecimiento
  • Relajante
  • Calma de manera natural
  • Ayuda Irritaciones
  • Aporta elasticidad

El Exfoliante de azúcar y Manteca de Karité Orgánica con Marula y Jazmín de Tree Hut suaviza la piel sana más reposar sobre ella y hace que rápidamente se sienta más sensual gracias al brillo y la suavidad que le devolverá.

El aceite de Marula proviene del fruto del árbol con el mismo nombre. Este árbol crece en diferentes puntos del sur de África. Es rico en ácidos grasos esenciales y tiene un alto contenido en vitamina E. Repara la barrera exterior de la piel y combate los agentes libres radicales. Su acción contra el envejecimiento es muy potente.

El extracto de Jazmín se obtiene de las propias hojas de esta preciosa flor. Es un relajante y calmante natural de la piel. Se puede aplicar en todo tipo de pieles porque ayuda a calmar las irritaciones. Es humectante y proporciona elasticidad, reparando la que se puede perder con el paso del tiempo.

Tree Hut Exfoliante de Azúcar: Marula y Jazmín Opiniones

5 | 5

1 opiniones del cliente

100% de los clientes recomiendan este producto.

100%
0%
0%
0%
0%
Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras Carta de Transparencia.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.
Ver las opiniones
×
5/5

Huele muy bien.

Cliente anónimo publicado el 26/08/2019 tras la compra hecha el 19/08/2019

Preguntas y respuestas

No hay preguntas ahora mismo.

Si tienes alguna pregunta no dudes en hacerla.

Preguntanos

Redacción ActualizaciónRevisión
Elena Izquierdo 30-06-2023Elena IzquierdoIcono experto verificadoExperta en cuidado del cabello