TREE HUT SHEA EXFOLIANTES

TREE HUT SHEA EXFOLIANTES

Exfoliantes TREE HUT SHEA

Tree Hut Shea es una marca de cosmética natural especializada en exfoliantes corporales. Cada uno de ellos está creado para un tipo de piel y para unas necesidades específicas. Entre los ingredientes estrella de esta casa están la manteca de karité, el aceite de cártamo, el aceite de nueces de macadamia, el aceite de onagra, el aceite de aguacate y el aceite de naranja entre otros muchos más.

Estos exfoliantes ofrecen una experiencia intensa gracias a los aromas que desprenden, relajante y perfecta para el cuidado de la piel. Son productos altamente nutritivos e hidratantes. Preparan la piel seca para reparar los daños y volver a hidratarla como es debido para que quede tersa, brillante y aterciopelada. Al estar hechos a base de productos naturales eliminan las células muertas sin causar irritaciones o abrasiones.

Descubre la hidratación intensa con Tree Hut Shea

Tree Hut es una marca comprometida con el medio ambiente y con el cuidado de tu piel. Sus productos NO están testados en animales. Se producen en sus instalaciones de Estados Unidos y todos ellos contienen un ingrediente esencial que es la manteca de karité orgánica certificada para mimar tu piel y potenciar su belleza natural en casa.

La manteca de karité es un potente regenerador celular muy rico en vitaminas y minerales que favorecen el cuidado corporal. Las vitaminas A y E ayudan a mantener el equilibrio, hidratar y calmar las irritaciones que se producen en la piel. La vitamina F revitaliza las zonas dañadas y aporta colágeno para luchar contra los signos del envejecimiento.

En cada uno de sus exfoliantes utilizan diferentes componentes naturales para crearlos. La base de estos se hace con azúcar. El azúcar es un exfoliante natural que no daña la piel. Este ingrediente contiene ácido glicólico, un componente natural que tiene el mismo efecto sobre la piel que los productos químicos pero no es igual de abrasivo. Su uso e aconseja solo sobre el cuerpo, no en la cara.

Los beneficios que aporta el azúcar a los exfoliantes de Tree Hut son una limpieza profunda, eliminando todas las células muertas acumuladas de manera profunda, efectiva y bastante rápida. Una exfoliación a nivel química por el componente natural que hemos comentado antes. Una piel limpia y suave que mejora su aspecto porque elimina células muertas y reduce los poros abiertos y es muy sencillo de utilizar en casa.

No se debe abusar de su uso, no es un producto para emplear a diario. Se recomienda su aplicación una vez a la semana para ir eliminando la piel muerta que se acumula de los daños provocados por los agentes externos y aplicar inmediatamente después de su retirada con agua tibia una crema hidratante para potenciar sus beneficios sobre la piel.

Otro ingrediente excepcional es la casa Tree Hut es el aceite de macadamia por su alto valor. Es apto para todo tipo de pieles, especialmente para las pieles sensibles, secas y maduras. Tiene una elevada presencia de ácidos oleicos, linoléicos y esteroles. Calma las irritaciones y suaviza gracias a sus propiedades antiinflamatorias y protectoras.

Es ligero por lo que no obstruye los poros de la piel y no provoca granos. El cuerpo lo absorbe rápidamente, sin dejar la piel aceitosa, aportando elasticidad, tonicidad y vitalidad. Por lo tanto, al mismo tiempo que exfoliamos la piel con el azúcar, este aceite junto al resto de nutritivos aceites de los exfoliantes de Tree Hut, estará ejerciendo su efecto hidratante sobre la piel.

Los mejores componentes los tiene Tree Hut

Además de lo que acabas de descubrir sobre las propiedades hidratantes y los beneficios de algunos de los principales componentes naturales que utiliza la marca Tree Hut para crear sus potentes exfoliantes corporales, es interesante conocer de dónde los extraen.

Llevan más de diez años investigando y comprobando los beneficios de estos ingredientes para la piel. Este hecho es el que les ha llevado a investigar y obtenerlos de todas las partes del mundo para ofrecer lo mejor a sus clientes. Desde la manteca de karité certificada extraída de África hasta las cáscaras de coco que buscan en la Polinesia.

Tree Hut están especialmente comprometidos con el medio ambiente, por lo que obtienen estos productos de reservas naturales y certificadas. Tratados solo orgánicamente, sin pasar por procesos químicos para asegurar que mantienen sus propiedades beneficiosas para la piel. Sin causar daños ni contaminación en su extracción de los diferentes lugares del mundo a los que recurren para sacarlos.

En Tree Hut creen en la importancia de mimar y cuidar tu piel en casa, de manera fácil, rápida, cómoda y a un precio asequible. Es el momento de aprovechar la mejor cosmética natural en casa para mantener una piel envidiable con los mejores ingredientes naturales orgánicos que ninguna otra marca te podrá ofrecer. En Mipelazo.com tenemos todos los exfoliantes de Tree Hut para que los pruebes y compruebes todos los beneficios de los que hablamos en tu piel.