Superaclarante ICON Ecotech color Natural 100ss

16,00 €

Decoloración ICON CREAM BLEACH

The minimum purchase order quantity for the product is 1

16,00 €

Decoloración ICON CREAM BLEACH

Crema decolorante con la que conseguirás el tono que estás buscando sin dañar tu pelo y cuero cabelludo y apartándolos de una desecación no deseada. 

Más sobre el producto

Icon se esmera en ofrecer productos de calidad y con su crema decolorante para el cabello Icon Bleach Cream también lo hace. 

Conseguirás el tono que estás buscando sin dañar tu pelo y cuero cabelludo y apartándolos de una desecación no deseada. 

Icon Bleach contiene manteca de karité que le aporta una perfecta textura para trabajar el color de tu cabello con diferentes técnicas. Es ideal para trabajar mechas con papel de aluminio sin dañar la estructura de tu pelo.

Modo de empleo:

1.- Mezclar 30 g de Icon Bleach con 60 g de Icon Cream Developer (proporciones 1:2) eligiendo el volumen adecuado.

2.- Aplicar la mezcla sobre el pelo seco y no lavado.

3.- Dejar actuar la mezcla durante un tiempo que dependerá del nivel de decoloración que se desee alcanzar y del tono inicial del cabello. En general de 20 a 50 minutos.

4.- Aclarar bien y lavar con tu champú Icon favorito.

Ingredientes: Zea mays (maíz), manteca de karité (Butyrospermum Parkii), cera alba (cera blanca de abejas), persulfato de amonio, persulfato de potasio, parafina líquida, metasilicato de sodio, petrolato, meristato de isopropilo, silicato de sodio, persulfato de sodio, estearato de sodio, dióxido de titano, hidroxietilcelulosa, óxido de magnesio, caolinita, goma xantana, sílice, glúten, aceite de ricino hidrogenado, ceteareth-30, e.d.t.a. tetrasódico, dimeticotina, sulfato de sodio

Icon Bleach es un producto de la línea de color Ecotech de Icon.

Disponible en envase de 100ml.

Tonos Matices Colores ICON Ecotech Color Piramide Colores ICON Ecotech Color

Envíos y Devoluciones

Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, través de UPS con número de seguimiento y entrega sin firma. Si prefieres el envío certificado mediante UPS Extra, se aplicará un cargo adicional. Ponte en contacto con nosotros antes de solicitar esta opción. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.