

Crema Hidratante Autobronceadora 200 ml:
La Crema Hidratante Autobronceadora de la casa St. Motriz es el secreto que necesitas conocer para saber cómo mantener un bronceado perfecto durante todo el año. En un bote de 150 ml viene concentrado este potente producto que está complementado con Aloe Vera y vitamina E.
St. Moriz ha preparado una amplia línea de productos autobronceadores para conseguir unos resultados naturales en cualquier época del año, de forma fácil y duradera. Además de los complementos naturales mencionados, esta crema autobronceadora hidratante es rica en DHA, un derivado de la caña de azúcar que potencia un efecto mucho más natural en el moreno que deja sobre la piel.
Para su aplicación es recomendable tener un guante especial para la aplicación de este tipo de productos. Si se hace directamente con las manos podría provocar un teñido poco estético y un resultado que no sea uniforme.
Recuerda siempre exfoliar bien la piel para eliminar las células muertas antes de aplicarte cualquier producto autobronceador. Así los resultados serán mucho más visibles y la piel quedará totalmente hidratada.
Exfóliate el cuerpo. Sécate. Agita el producto. Repártelo en el guante y aplícalo en círculos.
Dobla las articulaciones para un bronceado uniforme
Corporal entero hasta 3 aplicaciones
• Es fácil de aplicar y se absorve super rápido
• El resultado final es SUUUPER NATURAL
• Está hecho a base de ingredientes naturales
Preguntas y respuestas