

Autobronceador Spray Medium 150 ml:
Si tienes un evento y quieres lucir un color de piel vivo el Aubronceador Rápido en Mousse de 200 ml es perfecto para conseguir los resultados que estás buscando. Este producto hecho con leche de oliva y vitamina E, regula el tono de tu bronceado dependiendo del tipo de aplicación que le dediques.
En solo cuestión de una hora puedes pasar de un tono suave a un dorado espectacular. Si esperas más tiempo y dejas pasar dos horas será un bronceado medio, si esperas tres horas conseguirá un bronceado de tono oscuro. Son increíbles los resultados tan rápidos y naturales que deja este producto en tu piel.
Como te hemos recomendado en anteriores autobronceadores de St. Moriz, realiza una exfoliación profunda en tu piel para eliminar células muertas y conseguir que sus resultados sean mucho más efectivos.
Para aplicarlo hazte con nuestro guante y pulveriza un poco de producto sobre la mano. Aplícalo con masajes circulares sobre el cuerpo y la cara. Déjalo actuar durante las horas que quieras, dependiendo del tono de bronceado que quieras adquirir. Después sigue las instrucciones de su guía del color para aclararlo y estarás preparada para lucir un bronceado totalmente natural.
Exfóliate el cuerpo. Sécate. Agita el producto. Repártelo en el guante y aplícalo en círculos.
Dobla las articulaciones para un bronceado uniforme
Corporal entero hasta 3 aplicaciones
• Es fácil de aplicar y se absorve super rápido
• El resultado final es SUUUPER NATURAL
• Está hecho a base de ingredientes naturales
Preguntas y respuestas