

Mousse Autobronceadora Dark 200 ml:
¿Quieres mantener tu color moreno intenso de manera natural durante todo el año? La solución perfecta es el Autobronceador Mousse Tono Dark de St. Moriz. Con este frasco de 200 ml de capacidad conseguirás prolongar tu bronceado intenso durante los meses que pasas lejos del mar gracias a su composición hecha con productos naturales.
El Autobronceador Mousse Tono Dark deja un acabado profesional en el bronceado de la piel. Su composición a base de leche de oliva y vitamina E hace que sea un potenciador del color y un mousse hidratante. Antes de aplicarlo prepara tu piel con una buena exfoliación para eliminar la piel reseca, así penetrará mejor y prolongará el color durante más tiempo.
Sus efectos beneficiosos son prácticamente inmediatos, desde la primera aplicación verás los resultados. Pon un poco de mousse sobre la palma de tu mano con el guante, masajea el cuerpo y la cara con suaves movimientos circulares y deja actuar el producto durante de cuatro a seis horas para ver los efectos. En este tiempo intenta no entrar en contacto con el agua u otros productos para el cuerpo que puedan ser contraproducentes.
Exfóliate el cuerpo. Sécate. Agita el producto. Repártelo en el guante y aplícalo en círculos.
Dobla las articulaciones para un bronceado uniforme
Corporal entero hasta 3 aplicaciones
• Es fácil de aplicar y se absorve super rápido
• El resultado final es SUUUPER NATURAL
• Está hecho a base de ingredientes naturales
Preguntas y respuestas