MASSADA MULTIVITAMIN FUSION

49,70 €

MASSADA MULTIVITAMIN FUSION

The minimum purchase order quantity for the product is 1

49,70 €

MASSADA MULTIVITAMIN FUSION

Concentrado multivitamínico revitalizante, a base de extractos de Chía y Pomelo Rosa, que combina 7 vitaminas esenciales y activos 100% naturales para prevenir la oxidación de la piel y el envejecimiento prematuro.

Descripción

MASSADA MULTIVITAMIN FUSION: Concentrado multivitamínico revitalizante, a base de extractos de Chía y Pomelo Rosa, que combina 7 vitaminas esenciales y activos 100% naturales para prevenir la oxidación de la piel y el envejecimiento prematuro. Su acción inmediata y acumulativa transforma la piel sin vida y seca en una tez rejuvenecida, luminosa y llena de vitalidad. La piel luce fresca, radiante y joven de manera inmediata. Experimenta la diferencia desde el primer día. COMPONENTES PRINCIPALES Pomelo Rosa, Chía, Mandarina Verde, Soja y Naranja dulce. MODO DE EMPLEO Ampollas preparadas para dos usos. Aplicar por la noche sobre la piel limpia y tonificada por cara, cuello y escote hasta su total absorción. Si la aplicación se realiza por la mañana, utilizar a continuación una crema con un mínimo de SPF25.

Envíos y devoluciones

Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, través de UPS con número de seguimiento y entrega sin firma. Si prefieres el envío certificado mediante UPS Extra, se aplicará un cargo adicional. Ponte en contacto con nosotros antes de solicitar esta opción. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.