MASSADA LOTUS & SILK GLOBAL REDENSIFYING CREAM 50 mL

109,35 €

MASSADA LOTUS & SILK GLOBAL REDENSIFYING CREAM 50 ml

The minimum purchase order quantity for the product is 1

109,35 €

MASSADA LOTUS & SILK GLOBAL REDENSIFYING CREAM 50 ml

Lujosa crema formulada mediante la combinación de flor de Loto y exclusivos activos como la Seda, el Coriolus, Tomillo Blanco y Ortiga Blanca que redensificará y revitalizará tu piel devolviéndole un aspecto totalmente mejorado y tonificado desde el interior. 

Actúa como un nutriente esencial aportando a cada célula lo que necesita a través de la endomodulación y la biotecnología. Ideal para lograr una piel hidratada, protegida, tersa y revitalizada.

Con acción tonificante y calmante, gracias a los ingredientes que la componen como la vitamina C, coenzima Q10, Sílice y los tan necesarios oligoelementos, acelera el proceso de regeneración celular permitiendo lucir una piel más joven. 

Protege eficazmente contra las agresiones solares y el envejecimiento prematuro de la piel.

Más sobre el producto

MASSADA LOTUS & SILK GLOBAL REDENSIFYING CREAM 50 ml:

Lujosa crema formulada mediante la combinación de flor de Loto y exclusivos activos como la Seda, el Coriolus, Tomillo Blanco y Ortiga Blanca que redensificará y revitalizará tu piel devolviéndole un aspecto totalmente mejorado y tonificado desde el interior.

Actúa como un nutriente esencial aportando a cada célula lo que necesita a través de la endomodulación y la biotecnología. Ideal para lograr una piel hidratada, protegida, tersa y revitalizada.

Con acción tonificante y calmante, gracias a los ingredientes que la componen como la vitamina C, coenzima Q10, Sílice y los tan necesarios oligoelementos, acelera el proceso de regeneración celular permitiendo lucir una piel más joven.

Protege eficazmente contra las agresiones solares y el envejecimiento prematuro de la piel.

COMPONENTES PRINCIPALES:

Seda, Loto, Coriolus, ANTARCTICINE®, Coencima Q10, Té Blanco, Ortiga Blanca, Soja Blanca y Tomillo Blanco.

MODO DE EMPLEO:

Aplicar por la mañana después de la higiene facial y tonificación de la piel, proceder a extender una generosa cantidad de crema por cara y cuello con movimientos ascendentes y circulares insistiendo en las arrugas y surcos. Para terminar realizar suaves presiones y pellizqueos, dejar actuar unos minutos y proceder con el maquillaje habitual. Para resultados excelentes utilizar serúm.

SOBRE NELUHM:

Neluhm es mucho más que un único principio activo. Está compuesta por activos naturales que aportan a través de la piel, ricos nutrientes imprescindibles para el buen funcionamiento de las células

Estos nutrientes actúan como sustratos que, junto con vitaminascoenzimas y oligoelementos, permiten al propio organismo a través de procesos de endomodulación que elabore las sustancias necesarias en cada momento.

¿Qué te proporciona?

  • REDENSIFICA LOS TEJIDOS

  • EFECTO VOLUMINIZADOR

  • ANTIOXIDANTE Y PROTECTOR SOLAR

  • LA PIEL SE LLENA DE VIDA DESDE EL INTERIOR

Envíos y Devoluciones

Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, través de UPS con número de seguimiento y entrega sin firma. Si prefieres el envío certificado mediante UPS Extra, se aplicará un cargo adicional. Ponte en contacto con nosotros antes de solicitar esta opción. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.