MASSADA CEPILLO LIMPIEZA FACIAL

37,00 €

MASSADA CEPILLO LIMPIEZA FACIAL

The minimum purchase order quantity for the product is 1

37,00 €

MASSADA CEPILLO LIMPIEZA FACIAL

Un Cepillo de Silicona diseñado para todo tipo de pieles. Un cepillo que nos ha enamorado y no solo por su diseño, sino por su capacidad de realizar una limpieza más eficaz de los poros y además de reafirmar tu piel en unos simples pasos.

Sus impulsos micro-vibrantes y concéntricos de alta frecuencia, combinados con su doble zona de contacto suave personalizada de silicona y la textura convexa concéntrica, proporcionan una eficaz limpieza de los poros.

More about the product

MODO LIMPIEZA FACIAL (parte frontal): Limpia rápida y suavemente el cutis con una frecuencia de vibración de 8.000 ciclos/min. Con dos grupos diferentes de contacto de silicona, quita perfectamente el maquillaje, el polvo y la grasa, y deja la piel con aspecto natural y luminosa. MODO MASAJE ANTI-EDAD (parte posterior):

Con una frecuencia de vibración de 4.500 ciclos/min., la zona posterior concéntrica ondulada, actúa sobre los músculos faciales, alivia la piel fatigada y produce un efecto lifting y de firmeza.

MODO MASAJE ANTI-EDAD (parte posterior): Con una frecuencia de vibración de 4.500 ciclos/min., la zona posterior concéntrica ondulada, actúa sobre los músculos faciales, alivia la piel fatigada y produce un efecto lifting y de firmeza

What does it give you?

Sus impulsos micro-vibrantes y concéntricos de alta frecuencia, combinados con su doble zona de contacto suave personalizada de silicona y la textura convexa concéntrica, proporcionan una eficaz limpieza de los poros.

Shipping & Returns

Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, través de UPS con número de seguimiento y entrega sin firma. Si prefieres el envío certificado mediante UPS Extra, se aplicará un cargo adicional. Ponte en contacto con nosotros antes de solicitar esta opción. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

UN TRUCO

Puedes usarlo tantas veces como quieras pero después de la ducha da un resultado BRU-TAL

¿CÓMO SE USA?

Tiene varias funciones y se puede usar por las dos caras del cepillo. Masajea o trabaja todo lo que quieras

¿CUÁNTO DURA?

¡Muchísimos años!

NOS GUSTA POR ....

• Se carga en batería (adiós pilas!)

• El tacto tan gustoso lo convierten en uno de los productos más vendidos

• Lo probamos como capricho y se ha convertido en nuestro MUST de las Beauty Rutinas