ICON MANE CONTROL - Gel fuerte

23,50 €

ICON MANE CONTROL - Gel fuerte

The minimum purchase order quantity for the product is 1

23,50 €

ICON MANE CONTROL - Gel fuerte

ICON Mane Control Hard Gel puede ser utilizado en seco y también en húmedo. En seco nos da estructura y fijación, pero con efecto de cabello seco. En húmedo nos da fijación y un brillo inigualable, efecto húmedo que no pasara desapercibido.

Para utilizar en seco: Primero de todo,  trabajar mucho el producto en la mano. Seguiremos repartiendo el producto por todo el cabello dando forma y textura, antes de que se seque el gel en el cabello.

Para cabello húmedo: Aplicar en el cabello bien repartido y dar forma. Dejar secar al aire o secar con el secador. Además si lo dejamos secar al aire el efecto húmedo será más duradero.

  • Controla la forma del styling
  • Fija cabellos húmedos o secos
  • Proporciona un brillo increíble

Más sobre el producto

ICON MANE CONTROL - Gel fuerte

Para empezar, aplica este gel para obtener un control total. Con esta fijación rápida, además de dominar tu peinado, también aportarás un brillo increíble. Nos protege el cabello gracias a las vitaminas A, C y E y antioxidantes de las agresiones diarias y nos aporta un control total con formas inamovibles pero flexibles, es ideal para cabellos cortos y look's exagerados. Controla de manera total tus peinados. Controlar la ilusión de estilo. Capture el cabello húmedo o seco. Forma un brillo increíble.

Aplicación by MiPelazo.com:

Icon Mane Control Hard Gel puede ser utilizado en seco y también en húmedo. En seco nos da estructura y fijación, pero con efecto de cabello seco. En húmedo nos da fijación y un brillo inigualable, efecto húmedo que no pasara desapercibido.

Para utilizar en seco: Primero de todo,  trabajar mucho el producto en la mano. Seguiremos repartiendo el producto por todo el cabello dando forma y textura, antes de que se seque el gel en el cabello.

Para cabello húmedo: Aplicar en el cabello bien repartido y dar forma. Dejar secar al aire o secar con el secador. Además si lo dejamos secar al aire el efecto húmedo será más duradero.

  • Controla la forma del styling
  • Fija cabellos húmedos o secos
  • Proporciona un brillo increíble

ICON MANE CONTROL - Gel fuerte forma parte de la gama Liquid Fashion de ICON. El diseño implica un cabello bonito con un styling espectacular. Empleando la tecnología inteligente dentro de nuestras fórmulas, ICON. trabaja para darle realmente a cada cliente una identidad nueva o consistente. Porque al cabo del día, la identidad es lo que define el estilo.

Las herramientas líquidas de I.C.O.N. pueden aplicarse individualmente o mezclarse en cócteles para crear una nueva dimensión a la que llamamos "Liquid Fashion".

¿Qué te proporciona?

  • Controla la forma del styling
  • Fija cabellos húmedos o secos
  • Proporciona un brillo increíble

Envíos y Devoluciones

Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, través de UPS con número de seguimiento y entrega sin firma. Si prefieres el envío certificado mediante UPS Extra, se aplicará un cargo adicional. Ponte en contacto con nosotros antes de solicitar esta opción. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

UN TRUCO

Idóneo para robárselo a tu chico para cuando quieras hacerte un look WET

¿CÓMO SE USA?

Aplicarlo en cabello seco o húmedo para lograr un look inamovible

¿CUÁNTO DURA?

Uso puntual

NOS GUSTA POR ....

• No se te mueve ni un pelo

• Lo puedes compartir con tu chico

• Su fácil eliminación lo convierte en uno de nuestros mejores aliados

¿No encuentras tu producto ideal?