ICON TEXTURIZ - Champú en seco

25,50 €

ICON TEXTURIZ - Champú en seco

The minimum purchase order quantity for the product is 1

25,50 €

ICON TEXTURIZ - Champú en seco

La nueva obsesión que revoluciona el mercado de la belleza: ICON TEXTURIZ CHAMPÚ EN SECO Vaporizar por todo el cabello Se mantiene a lo largo del día Fija en la medida que desees sin apelmazar

More about the product

ICON TEXTURIZ - Champú en seco:

Dale a tu pelazo una segunda vida y textura llena de brillo y limpieza profunda. Con ICON Texturiz Champú en seco aportarás frescor a la raíz de tu cabello y lograrás darle forma y volumen a tu melena.

Para empezar queremos destacar que el ICON TEXTURIZ - Champú en seco tiene una doble funcionalidad: La primera como champú en seco y además le sigue la capacidad de convertirse en un spray que aporta textura y volumen a nuestros peinados. Vaporizar por todo el cabello Se mantiene a lo largo del día Fija en la medida que desees

Aplicación by MiPelazo.com:

Como Champú en seco: Lo aplicaremos en el cabello seco des de la raíz para que el ICON TEXTURIZ pueda absorber los aceites y la posible grasa que se genere en nuestro cuero cabelludo. Así lograremos dotar de un aspecto fresco y limpio a nuestro pelazo.

Como pulverizador texturizante: Lo vaporaremos por cada sección y subsección de nuestro cabello y dejaremos que fije así la textura deseada. Podemos darle vida y forma peinándonos con nuestros dedos.

El diseño implica un cabello bonito además de un styling espectacular. Empleando la tecnología inteligente dentro de nuestras fórmulas, ICON. trabaja para darle realmente a cada cliente una identidad nueva o consistente. Porque al cabo del día, la identidad es lo que define el estilo. Las herramientas líquidas de ICON. pueden aplicarse individualmente o también mezclarse en cócteles. Gracias a ello podemos crear una nueva dimensión a la que llamamos "Liquid Fashion".

Shipping & Returns

Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, través de UPS con número de seguimiento y entrega sin firma. Si prefieres el envío certificado mediante UPS Extra, se aplicará un cargo adicional. Ponte en contacto con nosotros antes de solicitar esta opción. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

Opiniones

  • 2 opiniones
  • Ver el certificado de confianza
    • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
    • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
    • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
    • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
    • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

    4.5 /5

    Basado en 2 opiniones del cliente

    • 1
      0
    • 2
      0
    • 3
      0
    • 4
      1
    • 5
      1
    Ordenar opiniones por :

    Ainhoa I. publicado el 10/08/2018 tras la compra hecha el 06/08/2018

    5/5

    Contenta

    ¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

    Marta D. publicado el 27/07/2018 tras la compra hecha el 23/07/2018

    4/5

    Buen champú en seco

    ¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

    ×

    UN TRUCO

    Refresca la raíz del cabello a la vez que aportas textura para crear cuerpo. Doble función: Champú en seco y para crear cuerpo y volumen

    ¿CÓMO SE USA?

    Vaporizar cada subsección y dejar que se fije la textura

    ¿CUÁNTO DURA?

    Uso diario. 1 mes

    NOS GUSTA POR ....

    • Es la evolución de los champús en seco

    • Retira la grasa de la raíz

    • Sensación de cabello limpio todo el tiempo