ICON PROTEIN - Gel Efecto Volumen

24,50 €

ICON PROTEIN - Gel Efecto Volumen

The minimum purchase order quantity for the product is 1

24,50 €

ICON PROTEIN - Gel Efecto Volumen

La cantidad exacta de proteínas mezcladas con tecnología híbrida que funciona como producto multifuncional tratamiento/styling. En pequeña cantidad, el cabello adquiere cuerpo y queda agradable al tacto; en mayor cantidad, crea cortes definidos y una fuerte fijación pero proporcionando mayor tiempo para dar forma.

Descripción

ICON PROTEIN - Gel Efecto Volumen:

La cantidad exacta de proteínas. Este producto fusiona proteínas con la tecnología híbrida. Además hace que funcione como  producto multifuncional tratamiento/styling.

Para empezar, solo es necesario usar este producto en pequeña cantidad. El cabello adquiere cuerpo y queda agradable al tacto. Si preferimos usarlo en mayor cantidad, crearemos cortes definidos. Además de una fuerte fijación pero proporcionando mayor tiempo para dar forma. Penetra las hebras para fortalecerlas Nutre el cabello fino Define la forma de los rizos Proporciona una fuerte fijación

Aplicación by MiPelazo.com:

Utilizando pequeñas cantidades, Icon Protein dota al cabello de cuerpo dejándolo agradable al tacto. En mayor cantidad, crea cortes definidos y una fuerte fijación pero proporcionando mayor tiempo para dar forma.

Debemos aplicarlo con el cabello húmedo y repartir bien por todo el cabello de raíz a puntas. Si lo dejamos secar al aire, obtendremos un rizo controlado y muy natural Si secamos con secador + difusor conseguimos un rizo definido, controlado y muy brillante.

Este gel se puede mezclar y crear nuestros "cocktail": Utiliza Icon Protein con una pequeña dosis de Serum en cabellos húmedos para lisos controlados, suaves y brillantes. O si tienes el pelo rizo lograrás un rizo definido con una textura suave y con volumen. Utiliza la mezcla con ICON Mesh para obtener rizos más salvajes, esponjosos, brillantes y definidos.

  • Penetra en las hebras para fortalecer
  • Nutre el cabello fino
  • Define la forma de los rizos
  • Proporciona una fuerte fijación

ICON PROTEIN - Gel Efecto Volumen forma parte de la gama Liquid Fashion de ICON. El diseño implica un cabello bonito con un styling espectacular. Empleando la tecnología inteligente dentro de nuestras fórmulas, ICON. trabaja para darle realmente a cada cliente una identidad nueva o consistente. Porque al cabo del día, la identidad es lo que define el estilo.

Las herramientas líquidas de I.C.O.N. pueden aplicarse individualmente o mezclarse en cócteles para crear una nueva dimensión a la que llamamos "Liquid Fashion".

¿Qué te aporta?

  • Penetra en las hebras para fortalecer
  • Nutre el cabello fino
  • Define la forma de los rizos
  • Proporciona una fuerte fijación

Envíos y devoluciones

Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, través de UPS con número de seguimiento y entrega sin firma. Si prefieres el envío certificado mediante UPS Extra, se aplicará un cargo adicional. Ponte en contacto con nosotros antes de solicitar esta opción. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

UN TRUCO

No importa el tipo de cabello que tengas. Lo usamos las que tenemos el pelo liso y rizado

¿CÓMO SE USA?

Aplica una cantidad como una avellana. Para pelo rizado emulsiónalo en tus manos y aplicatelo de puntas a medios. Para cabello liso, aplícatelo como si plancharas tu melena con tus propias manos

¿CUÁNTO DURA?

Uso diario: 6 semanas

NOS GUSTA POR ....

• El coctel de proteína pura nos da un resultado de brillo BRUTAL 

• En pelo liso el resultado es un cabello con movimiento y control 

• En el cabello rizado el resultado es elástico y definido