ICON MR. A The Shave - The Oil

22,40 €

ICON MR. A The Shave - The Oil

The minimum purchase order quantity for the product is 1

22,40 €

ICON MR. A The Shave - The Oil

Aceite para la Barba. Aplicar antes de afeitar por toda la zona de bello facial y dejar actuar hasta que se absorba

Doble función: Hidrata la barba dándole luminosidad y genial para peinar la barba. 

Más sobre el producto

ICON MR. A The Shave - The Oil Aceite

El aceite para barba y afeitados de ICON es la fase previa al afeitado. Se puede aplicar cada día e introducirlo como rutina de belleza masculina para lograr una barba brillante, sana, limpia y evitar ese look de descuidado que tan atrás echa a tantas personas. 

Uno de sus ingredientes bases es el aceite esencial y orgánico de Bergamota. aporta frescura y vitalidad a nuestra barba y bigote. Además este aceite también nos sirve para aportar luz a nuestra cara y aporta elasticidad a la piel y a la barba. 

Aplicación by MiPelazo.com:

Lo aplicaremos en la palma de la mano y emulsionaremos con las mismas durante 20 segundos para repartir por toda la superficie. Una vez realizada este primera fase la repartiremos de manera generosa por toda la cara. Masajearemos todas las zonas con las yemas de los dedos y de manera circular ascendente.

Envíos y Devoluciones

Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, través de UPS con número de seguimiento y entrega sin firma. Si prefieres el envío certificado mediante UPS Extra, se aplicará un cargo adicional. Ponte en contacto con nosotros antes de solicitar esta opción. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.