ICON MR. A The Shave The Cream

15,20 €

ICON MR. A The Shave The Cream

The minimum purchase order quantity for the product is 1

15,20 €

ICON MR. A The Shave The Cream

Crema de afeitado y lavado de barba. Doble función, limpia y cuida tu cara y tu bello facial. 

Más sobre el producto

ICON MR. A The Shave The Cream:

Esta Crema ICON para hombre no solo es para aquellos que tienen barba o bigote. La The Cream de Mr. A trata en profundidad y elimina las impurezas de la cara llegando a unificar el tono de piel facial. 

 

Aplicación by MiPelazo.com:

AFEITADO:

Recomendamos mezclar THE CREAM con el Brush o brocha de afeitado de ICON hasta que se emulsione y se convierta en una mousse. Una vez la crema pasa de la fase de líquida a consistente será el momento de empezar a aplicarla por todo el bello de la cara. Gracias a la tecnología de ICON, su textura es una de las más ligeras del mercado asegurando un afeitado y deslizado fáci. 

Evita irritar la piel. Ideal para pieles y barbas sensibles. 

 

LIMPIEZA DE LA BARBA:

La primera fase es humedecer la barba. Desde MiPelazo.com recomendamos realizarlo con una toalla caliente. La mojas y escurres hasta que quede humedecida y con el calor incorporado. Te la aplicas encima de la cara así debilitas el bello facial y abres los poros de la piel para poder asegurar un lavado en mayor profundidad.

Aplicamos la crema y repartimos generosamente por toda la zona de bello facial y parte final del cuello. Masajéate con las palmas de las manos y con las yemas de los dedos para llegar a la parte facial detrás del bello.

Deja actuar unos 5 minutos y pasamos a retirar todo el producto con agua templada. 

Con este tratamiento lograrás eliminar las impurezas faciales, y sus ingredientes ayudan a calmar la piel de manera diaria o después del afeitado.

En la barba, aporta luminosidad y suavidad dándole a este un aspecto de bello sano, suave e higiénico

Envíos y Devoluciones

Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, través de UPS con número de seguimiento y entrega sin firma. Si prefieres el envío certificado mediante UPS Extra, se aplicará un cargo adicional. Ponte en contacto con nosotros antes de solicitar esta opción. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.