ICON MR. A The Shave The Cream

15,20 €

ICON MR. A The Shave The Cream

The minimum purchase order quantity for the product is 1

15,20 €

ICON MR. A The Shave The Cream

Crema de afeitado y lavado de barba. Crema maleable. Efecto mojado. Una pomada en gel que mantiene la forma de tu look mojado. Trabajar en el cabello húmedo o seco para una fijación flexible, efecto gel.

More about the product

ICON MR. A The Shave The Cream ICON MR. A The Shave The Cream. Esta crema de afeitar contiene una mezcla de extractos exclusivos que generan una rica espuma para proteger la piel de la irritación causada por el afeitado. También puede usarse para preparar, limpiar e hidratar la barba. Además se puede aplicar con o sin brocha de afeitar. Suaviza el pelo de la barba para un afeitado fácil y sin complicaciones Protege la barba de las agresiones medioambientales Su espuma desliza la cuchilla de afeitar para prevenir la irritación y mejorar el afeitado Mantiene la barba acondicionada y saludable El principal objetivo de este producto es proteger la piel contra la irritación del afeitado. Este hecho lo lograremos gracias a la creación de una suave y exclusiva espuma. Esta espuma, nos ayudará a limpiar y sobre todo a hidratar la piel. The Cream se puede aplica con brocha o directamente con las manos. Icon Shave The Cream suaviza el pelo de la barba para el que el afeitado sea delicado. Esta rica crema de afeita está compuesta por Aceites esenciales y Extractos naturales de plantas, con propiedades muy altas de antioxidantes. Icon Shave The Cream también se aplica para limpiar la barba y mantenerla acondicionada. Podrás encontrar toda la gama de pomadas Mr. A de ICON apretando aquí mismo.  En 2015 I.C.O.N. presenta Mr.A, una línea exclusiva para hombres inspirada en la antigua barbería del señor Alfredo. Mr.A es un homenaje no sólo a los hombres, sino también al señor Alfredo, quien fue un auténtico barbero con un toque sofisticado.

Shipping & Returns

Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, través de UPS con número de seguimiento y entrega sin firma. Si prefieres el envío certificado mediante UPS Extra, se aplicará un cargo adicional. Ponte en contacto con nosotros antes de solicitar esta opción. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.