ICON MR. A The Shave The Balm Bálsamo

28,00 €

ICON MR. A The Shave The Balm Bálsamo

The minimum purchase order quantity for the product is 1

28,00 €

ICON MR. A The Shave The Balm Bálsamo

Bálsamo facial hidratante. El paso final para el afeitado perfecto. Devuelve la hidratación y calma la piel después del afeitado o aplícalo diariamente para hidratar la piel. Este bálsamo rico en ingredientes antioxidantes mejorará la fi rmeza y la elasticidad de la piel.

More about the product

ICON MR. A The Shave The Balm Bálsamo ICON MR. A The Shave The Balm - Bálsamo facial hidratante. El paso final para el afeitado perfecto. Devuelve la hidratación y calma la piel después del afeitado o aplícalo diariamente para hidratar la piel. Este bálsamo rico en ingredientes antioxidantes mejorará la firmeza y la elasticidad de la piel. ICON no solo es experto en productos capilares. También ha sido capaz de crear un bálsamo para el afeitado. A la vez que cuidas tu rostro, también estarás cuidando tu barba. Mejora la fimeza de la piel del rostro con The Balm aplicándolo todos lo días como crema diaria. Icon Shave The Balm está compuesto por Complejo de Karité enriquecido con Beta Glucano, que da a piel hidratación y elasticidad. Las propiedades de The Balm no se quedan solo en hidratación, sino que reparan la piel con Ácidos Omega-3 y Concentrado de Jojoba. Complejo de Karité enriquecido con Beta Glucano para aportar elasticidad e hidratación Extracto de Daemonorops Draco (extracto de sangre de drago) (savia del árbol Lechleri Croton) forma una exclusiva película semejante a una segunda piel alrededor de la cara, protegiéndola eficazmente. Podrás encontrar toda la gama de pomadas Mr. A de ICON apretando aquí mismo.  En 2015 I.C.O.N. presenta Mr.A, una línea exclusiva para hombres inspirada en la antigua barbería del señor Alfredo. Mr.A es un homenaje no sólo a los hombres, sino también al señor Alfredo, quien fue un auténtico barbero con un toque sofisticado.

Shipping & Returns

Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, través de UPS con número de seguimiento y entrega sin firma. Si prefieres el envío certificado mediante UPS Extra, se aplicará un cargo adicional. Ponte en contacto con nosotros antes de solicitar esta opción. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.