ICON CURE by Chiara Revitalize Conditioner - 250 ml

26,00 €

ICON CURE by Chiara Revitalize Conditioner - 250 ml

The minimum purchase order quantity for the product is 1

26,00 €

ICON CURE by Chiara Revitalize Conditioner - 250 ml

250 ml

Reinventa la forma en la que se usa un acondicionador con una aplicación inversa del champú.

Acondicionador revitalizante repleto de vitaminas y minerales que nutrensuavizan y mantienen un pH equilibrado.

No altera el color. Aplicar antes o después del champú y realizar el styling deseado. Penetra, prepara, repara y fortalece el cabello.

Cura tu cabello de sus imperfecciones. Diseñado para reparar cabellos encrespados debido a su tensión diaria.

Suficientemente ligero como para no pesar en el cabello fino.

More about the product

ICON CURE by Chiara Revitalize Conditioner:

Acondicionador revitalizante PREVIO AL LAVADO Reinventa la forma en la que se usa un acondicionador con una aplicación inversa del champú. Acondicionador revitalizante repleto de vitaminas y minerales que nutren, suavizan y mantienen un pH equilibrado. No altera el color. Aplicar antes o después del champú y realizar el styling deseado.

Penetra, prepara, repara y fortalece el cabello. Cura tu cabello de sus imperfecciones. Diseñado para reparar cabellos encrespados debido a su tensión diaria. Suficientemente ligero como para no pesar en el cabello fino. Sus principales ingredientes son: Quinoa, para fortalecer el cabello por su gran contenido en proteínas. Prodew 500, como protector del color. Tripéptidos, refuerzan y reducen la rotura del cabello y fortalece desde el interior.

Es un acondicionador de uso diario con el que notarás en cada lavado como el cabello se vuelve más fléxible, más suave y se ve equilibrando el PH. Nutre tu cabello con una gran cantidad de vitaminas y minerales.

En primer lugar hay que decir que todo cabello tiene su textura. Algunos son finos, otros rizados; unos son ondulados y otros lisos. Además el cabello puede estar encrespado. Puede ser grueso y rebelde, o con peso y control. Puede tener una textura que te encanta o que al contrario desees controlar. Con Cure by Chiara puedes transformarla, alisando las texturas sin control y además aportar cuerpo a cabellos finos y lisos. Independientemente de cómo sea, Cure te ayudará a lograr transformar tu textura,para que al finalizar la puedas rediseñar cómo desees. No cambia tu textura permanentemente, sino que puede transformarla temporalmente, proporcionándote la posibilidad de ser quien quieras, en el momento que desees.

Consulta aquí toda la gama al completo de ICON CURE by Chiara.

What does it give you?

  • Penetra, prepara, repara y fortalece el cabello.
  • Cura tu cabello de sus imperfecciones.
  • Diseñado para reparar cabellos encrespados debido a su tensión diaria.
  • Suficientemente ligero como para no pesar en el cabello fino.

Shipping & Returns

Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, través de UPS con número de seguimiento y entrega sin firma. Si prefieres el envío certificado mediante UPS Extra, se aplicará un cargo adicional. Ponte en contacto con nosotros antes de solicitar esta opción. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

UN TRUCO

Aplícalo antes de lavarte el cabello para aportar volumen o después del lavado para obtener un resultado liso y pulido

¿CÓMO SE USA?

Aplica el producto en tu mano y emulsiónalo con las manos y repartelo por todo el cabello. 

¿CUÁNTO DURA?

Uso diario. 1 mes

NOS GUSTA POR ....

• Nos gusta por que es una gama creada por mujeres 

• Su aroma es único y hace que estemos enganchadas 

• Su cóctel de vitaminas es pura magia para tu PELAZO