SECADOR GHD PROFESIONAL AURA

189,00 €

SECADOR GHD PROFESIONAL AURA

The minimum purchase order quantity for the product is 1

189,00 €

SECADOR GHD PROFESIONAL AURA

Secador GHD Profesional AURA - La Primera Herramienta que combina secado y styling

Descripción

Con dos tecnologías patentadas, ghd aura™ ofrece una auténtica nueva experiencia de secado y styling obteniendo un volumen, suavidad y brillo incomparables. Su novedosa tecnología Laminair™ patentada proporciona un 42% más de caudal de aire concentrado, no turbulento y focalizado, que otros secadores*. Lo que significa que cuando estás trabajando sobre una sección de cabello, el resto permanece inalterado, consiguiendo una precisión y un control excepcional, por lo que el difusor no es necesario ni apto. ¿Qué resultado aporta en tu cabello? un cabello ultra-suave y brillo espectacular. Y por otro lado, su tecnología Cool-Wall™ patentada mantiene la carcasa exterior y la boquilla más fría al tacto permitiendo un trabajo más cerca de la raíz y conseguir mayor volumen. Además, la capa de aislamiento Cool-Wall™ hace que ghd aura sea un 27% más silencioso* para disfrutar de una agradable experiencia en el secado y en el styling.

Envíos y devoluciones

Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, través de UPS con número de seguimiento y entrega sin firma. Si prefieres el envío certificado mediante UPS Extra, se aplicará un cargo adicional. Ponte en contacto con nosotros antes de solicitar esta opción. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.