PLANCHA GHD MK4 ORIGINAL STYLER

139,00 €

PLANCHA GHD MK4 ORIGINAL STYLER

The minimum purchase order quantity for the product is 1

139,00 €

PLANCHA GHD MK4 ORIGINAL STYLER

Plancha GHD MK4 Original Styler

Más sobre el producto

Te presentamos la plancha de pelo ghd Original styler, con la que ghd impactó en el mundo del styling. La styler ghd Original destaca por crear looks suaves y sedosos en tus peinados del día a día. Este icono de la historia de ghd utiliza tecnología cerámica para peinar a la temperatura óptima, y conseguir los mejores resultados. Es simple, efectiva e icónica. Para todo tipo de cabello La plancha de pelo ghd Original styler cubre las necesidades de todos los tipos de cabello, tanto corto como largo y media melena. Esta plancha de pelo, gracias a su tecnología cerámica, es perfecta para conseguir un resultado brillante, suave y duradero. Tarda solo 30 segundos en alcanzar la temperatura óptima de 185 °C. Una gran ventaja cuando buscamos rapidez en un producto de uso diario. Para no tener que preocuparte de olvidos, esta styler ghd Original dispone del modo de suspensión, por el que se apaga de forma automática tras 30 minutos de inactividad. Placas con tecnología de un sensor Con la styler ghd Original, además de conseguir alisados perfectos, podrás lucir fácilmente rizos y ondas con un aire muy natural gracias a su barril redondeado. Su tamaño compacto y su voltaje universal te permitirán incorporarla a cualquier equipaje de mano, y podrás llevarla en tus próximos viajes. A esta lista de ventajas se une el cable profesional de 2,7 m, que te permite amplitud de movimientos. Con nuestro seguro sistema de pago online y el diligente servicio de atención al cliente, puedes comprar en la web con toda tranquilidad. Además, la plancha de pelo ghd Original styler tiene 2 años de garantía.

Envíos y Devoluciones

Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, través de UPS con número de seguimiento y entrega sin firma. Si prefieres el envío certificado mediante UPS Extra, se aplicará un cargo adicional. Ponte en contacto con nosotros antes de solicitar esta opción. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.