PLANCHA GHD GOLD NUEVA - PURE GOLD

209,00 €

PLANCHA GHD GOLD NUEVA - PURE GOLD

The minimum purchase order quantity for the product is 1

209,00 €

PLANCHA GHD GOLD NUEVA - PURE GOLD

PLANCHA GHD GOLD NUEVA - PURE GOLD

Descripción

UNA PLANCHA DE PELO PARA TODO TIPO DE CABELLO Gracias a su tecnología dual-zone obtendrás los mejores resultados. La plancha de pelo styler ghd gold® - pure gold es idónea para lograr una gran versatilidad de peinados en todo tipo de cabello. El resultado que se consigue con su avanzada tecnología dual-zone es un peinado lleno de brillo y suavidad, tanto si se trata de alisar el cabello como de conseguir unos bonitos rizos y ondas. Te encantará que en tan solo 25 segundos alcance la temperatura óptima de peinado de 185 °C, ya que esto agiliza el tiempo de peinado. Otra de las características más populares entre los clientes que ya han probado esta herramienta de peinado es el modo de suspensión, que apaga automáticamente las placas tras 30 minutos de inactividad, lo que aporta una mayor tranquilidad. Placas de tamaño medio y barril redondeado. Deja que las placas de la plancha de pelo ghd gold® styler - pure gold se deslicen con suavidad por tu cabello. Sus placas, con innovadora tecnología dual-zone, tienen un diseño contorneado y basculante, perfecto para crear rizos, ondas o alisar perfectamente el cabello. Cada placa mide 2,50 cm, un tamaño medio que permite trabajar tanto el cabello largo, como longitudes medias y cortas, con la comodidad que proporciona su barril redondeado y el cable profesional de 2,7 m de longitud. Prepárate para no despegarte de la plancha de pelo ghd gold® styler - pure gold en ningún momento, será tu compañera de viaje fiel, gracias a su voltaje universal para viajar por todo el mundo y al protector de placas que te da plena seguridad durante el transporte al poder guardarla directamente después de usarla.

Envíos y devoluciones

Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, través de UPS con número de seguimiento y entrega sin firma. Si prefieres el envío certificado mediante UPS Extra, se aplicará un cargo adicional. Ponte en contacto con nosotros antes de solicitar esta opción. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.