Tónico

Tónico

¿Estás buscando un tónico para que tu rutina de limpieza de rostro, cuello y escote sea perfecta? ¿Cuando te desmaquillas tu rostro no queda perfectamente limpio? ¿Notas la piel sensible, tensa, seca o incluso dolorida? Sin duda, necesitas comprar un tónico facial para dejar tu dermis perfecta, equilibrada, confortable e hidratada. ¡Elige el tuyo!

Tónico facial

Lo primero que debemos saber es que el tónico no es un producto para desmaquillarnos ni lavar un rostro sucio. Con él, y en función de su composición, vas a conseguir librarte de ciertos restos, grasa o bacterias, pero no tiene capacidad detergente, no es un limpiador facial. Para ello, antes de usarlo debes aplicarte otros productos limpiadores como leches, geles o toallitas, por citar algunos.

Sin embargo, su función principal, y haciendo honor a su nombre, es la de tonificar la piel. Cada cual lo consigue de diferente manera pero lo habitual es que su formulación permita que tus células generen colágeno y elastina con mayor facilidad para que el rostro sea más resistente y flexible.

La hidratación es evidente y, con ella, conseguimos que la piel pueda estar mejor preparada para la aplicación de tus productos de cuidado facial, comenzando por los serums o cremas hidratantes.

Busca siempre una composición adecuada en la que se incluyan ingredientes hidratantes, calmantes o incluso anti-inflamatorios, pues los hay. De este modo, estarás dándole a tu rostro tanto como un tónico puede darle.

Por ejemplo, con la loción tonificante Confort Juventud Excel Therapy O2 vas a conseguir todo lo anterior. Su composición, además, nos protege frente a la contaminación y demás agresiones medioambientales, equilibra nuestro pH y favorece la autodefensa de nuestro rostro. El contenido en proteínas de leche, además de ayudar a crear esa capa protectora también es altamente calmante y, además, nutritiva.

Tónico facial natural

Por supuesto, es más que posible que, para utilizar este producto, busques algo natural, pues ya bastantes productos específicos usarás en tus rutinas de higiene y cuidado facial. S lo que buscas es esto precisamente, saber que, aunque Germaine de Capuccini tiene un catálogo con productos para todas las necesidades, también te va a ofrecer un tónico sencillo repleto de activos de alta calidad que cumpla su función al cien por cien.

La loción tonificante Esencial Universo Options sirve para dejar tu piel perfectamente limpia después de haberla desmaquillado al tiempo que la calma y protege, ofreciéndonos un alto grado de confort, pues esta estará hidratada y flexible; es sencillo y efectivo, hecho a base de ácido hialurónico, flor de porcelana y corona de rey, sin más.

Si prefieres el formato gel, Germaine de Capuccini cuenta, dentro de la misma línea, con Hydro Gel Aloe Vera Universo Options, un gel (definido como tratamiento hidratante) que se aplica en el rostro y ayuda a desinflamarlo al tiempo que, como decimos, hidrata y calma cualquier piel, hasta la más reactiva.