Timexpert LIFT(IN)

Línea Timexpert LIFT (IN)

¿Para qué sirve la línea Timexpert LIFT (IN) de Germaine de Capuccini?

Timexpert LIFT (IN) de Germaine de Capuccini es un nuevo concepto basado en la búsqueda de la firmeza de la piel con unos resultados que emulen el lifting quirúrgico pero sin todos sus inconvenientes. Para ello, sus productos trabajan en tres pasos: elevan, rellenan y tensan. Su principal objetivo es poder realzar tu belleza también en casa. 

Estos incluyen activos programados para construir nuevamente la malla de la dermis que, con el paso del tiempo, va perdiendo células, tersura y, en definitiva, termina por mostrar una piel flácida. Así, restauramos la firmeza desde nuestro interior. La glucosa y el calcio se encargan de que tu piel gane densidad.

Al final, tus rasgos se reposicionan y tensan, levantando pómulos, reduciendo arrugas y redefiniéndose nuestro óvalo facial.

Gracias a su formulación y los avances en tecnología, esta línea de Germaine de Capuccini logra realizar un Liftin eliminando las arrugas y alisando el rostro facial y zona del cuello por completo. 

Timexpert Liftin es otro de los tratamientos estrella en los mejores centros de estética de España. Este tratamiento que tanto se demanda en cabina de los centros y que ahora puedes hacerte y seguir tu en casa. 

Productos Timexpert LIFT (IN) de Germaine de Capuccini

Los cinco productos de Timexpert LIFT (IN) incluyen dos cremas, un contorno de ojos, un sérum y una máscara para el mentón; curioso, ¿verdad?

Destacamos esta última, llamada máscara recountouring V-Shape Timexpert LIFTIN firmeza de Germaine, impregnada en flor de edelweiss, oligosacáridos purificados y biopolímeros naturales, que consiste en una máscara que se pone a nivel facial y promete disminuir la papada, definir nuestro óvalo, ganar tensión de manera instantánea y, en esencia, cuidar nuestra piel dándole un empujoncito para mantenerlo lo más en forma posible.

Sin duda, no podemos hablar de un efecto lifting sin mencionar el espectacular Vector Lift Master sérum de firmeza Timexpert LIFT (IN). Es un auténtico elixir capaz de rellenar y redefinir nuestro óvalo, haciendo que nuestra piel esté más tersa, difuminando poros y elevando las zonas de la mandíbula o los pómulos.

También tenemos un contorno de ojos de efecto inmediato y dos cremas, una de suprema definición para el rostro y otra crema tenso reafirmante para cuello y escote.

El Tratamiento Liftin de Cabina en tu casa

Merecen una mención especial la crema suprema Timexpert LiftIN de Germaine de Capuccini. Su textura en forma de crema y su densidad la convierten en una de suprema. La aplicación de la Crema Timexperti Liftin en casa será un momento de auto belleza que nos llenará de confort. Esta crema no solo es para su aplicación facial. También podemos extenderla a la zona del cuello. 

Parecerá que tu tocador o baño se convierta en una cabina del mejor centro de estética y realización de lifting. Realiza unos masajes circulares y varía la presión de tus manos sobre tu cara. Así lograrás que el resultado del lifting en el rostro sea una belleza instantánea y como si una esteticista te realizará este masaje de cabina pero en tu propia casa.