Sérum

Serum Germaine de Capuccini es la mejor selección de serums del mercado para el cuidado de la piel. Encuentra el mejor Serum Germaine que se adapte a tu necesidad y te ayude a completar tu rutina de cuidado facial.

Sérum

El sérum, en general, es un producto altamente efectivo que nos da un chute de aquello que promete. Se utilizan solos o antes de aplicar nuestra crema hidratante, ya sea de día o de noche, y también antes de maquillarnos. Con ello, solemos conseguir una piel unificada, tersa y que estará absorbiendo cuantiosos nutrientes durante los próximos minutos tras la aplicación.

Sérum facial Germaine de Capuccini

Los productos en sérum de Germaine de Capuccini se consideran auténticas maravillas debido a que su composición en elementos activos es altísima y estos son, además, de la mejor calidad, incluyendo una pureza que no encontramos en otras marcas.

Como podrás imaginar, una firma de tal prestigio cuenta con cantidad de productos en sérum, cada uno dentro de una línea diferente y formulados para conseguir unos u otros resultados: efecto lifting, reducción de arrugas, ultrahidratación, luminosidad…

Por eso es importante echar una ojeada a todos ellos pues, a pesar de ser excepcionales, eso ya te lo aseguramos nosotros, no todos tienen la misma utilidad y, por supuesto, queremos que te hagas con aquel que tu rostro necesita.

Podemos proponerte varios de ellos, pero, como decimos, lo ideal es que, en función de tus necesidades, los veas todos y decidas, o bien que nos contactes y desde MiPelazo.com, como expertos conocedores de la marca, te asesoremos según nos cuentes.

Algunos ejemplos de serums de Germaine de Capuccini bastante característicos y que es difícil que encuentren en otras firmas son el Pre Sérum 1st Essence Activador de Defensas Excel Therapy O2, que nos ayuda a combatir con la polución y sus efectos en el rostro, el sérum intensivo corrección manchas Timexpert White, que resulta ser un blanqueador que nos ayuda con las rojeces y manchas de sol y unifica el tono y le da luz o el sérum perfeccionador oilfree equilibrante Purexpert para acné, de efecto mate para tratar pieles grasas y darle una textura más fina.

Sérum vitamina C Germaine de Capuccini

Uno de los productos más vendidos y que entendemos perfectamente que estés buscando y quieras probar son las ampollas de vitamina C Pure Essence, de la línea Timexpert C+ AGE.

Son dosis de sérum ultraconcentrado de su línea antioxidante y antiedad. Ayudan a sintetizar el colágeno, protege el ADN, tienen efecto antioxidante y aportan muchísima luminosidad.

Sérum Germaine de Capuccini precio

Conseguir uno de los famosos productos en sérum de Germaine de Capuccini no es tarea sencilla. Son tan afamados que las copias corren por internet, motivo por el que es necesario que, si te interesa, te asegures de comprar en una tienda online distribuidora oficial como es MiPelazo.com. Gracias a ello podemos, de hecho, ofrecer unos precios irresistibles, ofertas, promos y packs de productos.

También te aconsejamos que huyas de aquellos precios que no sean acordes a la calidad de la firma, que ya sabemos que es de alta gama. Nadie va a regalarte un producto de lujo tan eficaz como los que Germaine de Capuccini tiene en el mercado por lo que desconfía de aquellos que sean demasiado económicos.

Redacción ActualizaciónRevisión
Noé Puigpey 16-09-2021Noé PuigpeyDirector de Cabello y Responsable en Color