Purexpert

Línea Purexpert

¿Para qué sirve la línea Purexpert de Germaine de Capuccini?

Más que una línea, Purexpert es un programa de cuidado de la piel en tres pasos. Lo que busca es conseguir un ritual de higiene facial total para que, a base de ingredientes naturales, nuestra dermis se purifique, se vea más uniforme, se prevengan las primeras líneas de expresión y se reduzcan irregularidades como los poros.

Gracias a la tienda online de Germaine de Capuccini en MiPelazo.com podrás realizarte tu tratamiento de belleza de cabina en casa. Además, para obtener un mejor resultado y poder tratar arrugas, contorno de ojos y mejorar tu belleza facial, podrás hacerte con toda la línea y crearte tu ritual en casa

La línea de Purexpert siempre ha sido una de las más demandadas en los centros de estética para tratamientos en cabina

Productos Purexpert de Germaine de Capuccini

Purexpert es una línea muy sencilla de entender porque, aunque vendemos todos sus productos por separado, lo cierto es que ya se ha formulado para elegir un Pack Purexpert Germaine de Capuccini y usarse en conjunto, con sus tres pasos.

  • Programa para piel normal y mixta Purexpert. Se compone del gel limpiador Extra Confort Purexpert Acné, con el que nos limpiaremos el rostro, del ine-de-capuccini/">exfoliante Refiner Essence para piel normal y mixta, con el que nos desharemos de la suciedad incrustada en los poros y de las células muertas, y la crema hidratante No Estrés Purexpert, con la que nos hidrataremos para balancear el pH de la dermis, hidratarla, nutrirla, calmarla y, en definitiva, prepararla para el día a día. Si en lugar de una crema simple quieres añadir algo de color a tu tono, la marca ha lanzado, como novedad la que sería una alternativa al paso tercero, la crema con color natural Perfection Hidro Matificante.

  • Programa para piel grasa Purexpert. Ídem que en el caso anterior pero con productos más adecuados para la dermis con tendencia oleosa. Estos son una espuma purificante matificante para el paso primero, el ine-de-capuccini/">exfoliante Refiner Essense piel normal y mixta Purexpert y el gel-crema hidro matificante Oil Free Purexpert para el paso tercero.

  • Productos para mejorar y completar el tratamiento. Además de estas cremas, geles, espumas y exfoliantes, Germaine de Capuccini incluye en Purexpert unos cuantos productos con los que mejorarás los resultados de tu programa 1-2-3. Destacamos los parches Spot Patch Purexpert Acné, uñas pequeñas piezas que ponemos sobre nuestras espinillas para matificarlas al instante y reducir el exceso de sebo. También tenemos el Roll on Spots SOS que se usa para prevenir la aparición del acné (¡úsalo en cuanto notes un síntoma!) o un Dermolimpiador sin jabón pensado para tratar la grasa de la manera más natural posible. Además ayudarás a tratar las arrugas superficiales. 

Germaine de capuccini Piel Grasa Opiniones: 

Sin duda, la gama para pieles Grasas Purexpert de Germaine de Capuccini es una de las mejores valoradas en el mercado. Es apta para rostros en total efervescencia de la pubertad pero también en pieles adultas que sufren brotes hormonales. 

Entre sus usuarios, también encontramos gente que tiene la piel grasa y con tendencia acneica cerca de los 40 años. 

Las principales causas de una piel grasa pueden ser muchas. La alimentación, la deshidratación y la falta de una higiene y rutina facial completa hacen que los granitos aparezcan más a menudo y también más pronunciados. 

Aunque existen muchos remedios caseros para tratar este tipo de piel con tendencia acnéica, en MiPelazo.com y nuestra experiencia nunca somos partidarios de apostar por trucos o remedios de la abuela para tratar temas tan serios como el cuidado de tu rostro. La calidad de un producto como los de Germaine de Capuccini dermatológicamente testados y con un aval científico nos aportan una seguridad para tratar cada tipo de problema que encontremos en la dermis. 

 

Recuerda que en MiPelazo.com tenemos los mejores precios y packs de germaine de capuccini en oferta

También puedes consultar todas las líneas específicas de Germaine de Capuccini: Timexpert RidesTimexpert Lift InTimexpert White o Timexpert SRNS