Mascarilla

Mascarilla

Las máscaras y la mascarilla en general son productos que, además de ser muy efectivos, resultan agradables por su aplicación. El confort y los resultados nos animan a usarlas constantemente. 

Sabiéndolo, tenemos a tu disposición una más que generosa cantidad de mascarillas de Germaine de Capuccini. Estas tienen muchas cosas en común, por supuesto, pero también son diferentes todas y cada una de ellas y vas a dar, seguro, con aquellas que más necesites o te apetezca utilizar.

Mascarilla facial

Una mascarilla facial es un producto en forma de crema o gel que se aplica en el rostro (y también en cuello, escote e incluso orejas) y que es muy rica en activos. Se basa en la actuación de sus ingredientes durante el tiempo de exposición, que es prolongado. Generalmente, las mascarillas se aplican durante veinte minutos y en adelante y, de hecho, las hay pensadas para no retirarse o para mantenerlas durante toda la noche y lavarnos al despertar.

Lo que se consigue con ellas es muy variable pero, a fin de cuentas, se trata de los mismos resultados, pero potenciados y de rápida efectividad que los que nos ofrecen cremas, elixires y demás: unificar el tono, blanquear el rostro, suavizarlo, reducir rugosidades, eliminar células muertas, refrescar y mejorar el aspecto general del rostro, reparar los tejidos a diferentes niveles y un larguísimo etcétera.

Mascarilla Germaine de Capuccini

Germaine de Capuccini dispone de varias máscaras y mascarillas en diferentes texturas, pensadas para que todas sus clientas disfruten con su aplicación pues, como hemos dicho al principio, además de los efectos, también nos encanta poder disfrutar de la sensación. Las tienes en gel, en papel, en crema, densas, líquidas, autobronceadoras… Sin duda, si no te pones una mascarilla de vez en cuando es porque no quieres ¡porque opciones no te faltan!

Por supuesto, comenzamos hablando de la más típica, la que más se busca por su increíble resultado efecto lifting. Se trata de una máscara que se coloca en el rostro llamada Recontouring V-Shape Timexpert Lift (IN) firmeza. Trabaja también sobre el cuello gracias a su forma, que incluye una zona extensa para ello. Así, no sólo definimos nuestro óvalo facial sino que el efecto tensor que tiene también hace que reduzca nuestra papada. Además de tensar, saber que tiene propiedades antiedad dadas por ingredientes como el extracto de flor de Edelweiss.

Otra de las más impresionantes y que es todo un bestseller es la máscara Repair Night Progress Mask Timexpert SRNS, pensada para dejarla caer sobre el rostro y que, en quince minutos, nos aporte luminosidad y volumen, dejando la piel lisa y tersa de manera instantánea, revitalizando y refrescando y dándote un plus de nutrición para que, usándola periódicamente, también notes un efecto de mejoría de la salud de tu piel.

Si quieres disfrutar de una mascarilla como tal, un ungüento que tú misma te apliques por el rostro, tienes tres de ellas con funciones diferentes, una energizante detox, una exfoliante extra vitalidad y otra antiestrés hidratante.

Si lo que buscas es hidratación, la base de cualquier piel que goce de buena salud, no lo pienses ni un momento más y combina la que más te guste con la máscara hydractiva confort intenso. Es un espectacular producto con base de ácido hialurónico de peso molecular diferente que trabajará a todos los niveles de tu dermis.

Mascarilla de colágeno germaine de capuccini

En el caso de buscar algo más específico como lo es una mascarilla de colágeno (que sabemos que son una bomba, sí), no busques más porque Germaine de Capuccini tiene, por supuesto, una espectacular propuesta para ti.

Se trata de la máscara reparadora de noche Timexpert, de Timexpert Rides. Cuenta con tecnología procolagestina, pensada para mejorar la arquitectura de la piel desde el interior y consiguiendo reducir las arrugas. Regenera y reafirma al mismo tiempo. Además, incluye ingredientes desintoxicantes y revitalizantes como vitaminas A, C y E y tiene un suave efecto exfoliante para dar luz al rostro de manera natural al tiempo que lo hace más permeable para que los demás productos penetren en varias capas de la dermis. Sin duda, es una de nuestras grandes recomendadas.

Búscala ya en nuestra tienda online, que es distribuidora oficial de la marca. Te ofrecemos garantías, resultados y seremos tu enlace para que la conozcas y la valores así como para resolver cualquier duda.