Hydracure

Línea Hydracure

¿Para qué sirve la línea Hydracure de Germaine de Capuccini?

Hydracure de Germaine de Capuccini, como bien nos indica ya su nombre, es una línea hydractiva de productos cosméticos que busca mantener la hidratación de la piel a lo largo de todo el día, protegiéndola de las inclemencias climáticas y tratando, en la medida de lo posible, de aumentar su resistencia natural para evitar el envejecimiento prematuro por aspectos como la sequedad del aire, el frío, el exceso de temperatura… que provocan grietas, apertura de poros, pérdida de óleo dérmico natural, etc.

Cada persona tiene un tipo de piel, y la Línea Hydracure de Germaine de Capuccini tiene una solución en forma de tratamiento para cada una de ellas. Pieles secas, Pieles Mixtas, Pieles Grasas, Pieles Normales... Germaine de Capuccini tiene una crema facial para ti. Gracias a su composición, la línea Hydracure de Germaine de Capuccini ha evolucionado a tratamiento facial. Además lograrás mejorar la zona del contorno de ojos gracias a sus componentes y a la mezcla de tu Crema Hydracure perfecta por tu tipo de piel y la posterior aplicación del Serum Hyaluronic Force

Su máxima es la hidratación, siendo su fórmula realizada al cien por cien con ingredientes emolientes. Estos incluyen ácido hialurónico de diferente peso molecular, agua termal volcánica, ácido láctico, EPS naturales. Todos ellos en distintos formatos de crema y tratamiento facial. Que ayudarán a mejorar tu rostro incluyendo tu mirada y el contorno de ojos

Productos Hydracure de Germaine de Capuccini

La línea incluye cuatro tipo de productos en forma de crema y tratamiento Facial:

  • Crema hydractiva. En MiPelazo.com contamos con las tres cremas hydractivas que Germaine de Capuccini tiene en el mercado actualmente, de manera que podamos ayudarte sin importar cómo sea tu tipo de piel; siempre hay una crema Hydracure para ti. Tenemos una crema para pieles normales - mixtas, otra crema para pieles normales - secas y otra crema para pieles muy secas. Rellena las arrugas de tu rostro en pocos días. Esta crema hydractiva también potencia tu mirada ya que se puede aplicar por la zona del contorno de ojos.

  • Máscara hydractiva confort intenso. Es un tratamiento facial  de Germaine de Capuccini a modo de mascarilla para pieles deshidratadas y secas que se deja actuar para que los agentes hidratantes penetren en todas las capas de nuestra dermis. Tu piel se verá radiante, superhidratada, confortable y suave y, además, se retira con un suave masaje por lo que vas a disfrutar usándola. Gracias a su alto poder de hidratación convertimos las pieles secas a una joven y con luminosidad al instante. Gracias a esta máscara podrás volver a lucir mirada. Su alto concentrado en ingredientes potentes hará que tus ojos vuelvan a tener ese brillo que tanto deseamos. 

  • Serum hyaluronic force. Un elixir ultraconcentrado de Germaine de Capuccini hecho únicamente con ácido hialurónico puro que asegura la máxima hidratación del mercado al tiempo que ayuda a que esta se mantenga en nuestra piel. El volumen no se pierde y las arrugas no se dejan ver; ¡menudo efecto secundario de regalo! Además, sii tu piel es madura, mantiene sus defensas; si es grasa, frena la multiplicación de patógenos generadores del acné. Gracias a su composición de ácido hialurónico verás desaparecer y difuminar las arrugas de todo tipo de pieles. Su textura, mucho más potente que una crema o cualquier tipo de cosméticos normales, el Serum Hyaluronic es el producto de Germaine de Capuccini que estas buscando . 

  • Protector labial antipolución SPF 20. Trabaja para reparar los labios al tiempo que los protege no sólo del viento y del frío sino también del sol gracias a su factor de protección. En forma de crema, su textura es suave, fundente, voluminizador y de larga duración. Tus labios pasarán de estar secos y agrietados a sentir un gran confort y lucir estupendos de manera natural.

Si lo que te interesa además de hidratar tu piel es reconvertir el tiempo y rejuvenecer las células responsables del envejecimiento prematuro de la piel te recomendamos la Línea Excel Theray Premier de Germaine de Capuccini o cualquiera de las lineas de Germaine de Capuccini como Timexpert Rides, Timexpert Lift In, Timexpert White o Timexpert SRNS