card_giftcard
MUESTRAS GRATIS
ICON y MASSADA
check
Entrega en 24Horas
Pedidos antes de las 17h
  • DESCUENTO
  • Emulsión Antipolución Defense Excel Therapy O2
Emulsión Antipolución Defense Excel Therapy O2
search
-25%
50 ml

Emulsión Antipolución Defense Excel Therapy O2

42,60 €
56,80 €
Cantidad

El Emulsión Antipolución Defense forma parte de la línea Excel Therapy O2 AntiPolución de Germaine de Capuccini

  • Fortalece la depensa de la piel
  • Efecto Bloqueador
  • Segunda Piel
  • Protector de Blue Light
  • Dermatológicamente Testado

*Tamaño: 50 ml

El Emulsión Antipolución Defense de Germaine de Capuccini forma parte de la línea Excel Therapy O2 especial AntiPolución.

Un tratamiento anti-polución de última generación con potentes activos anti-edad que aportan al cutis una alta dosis de oxígeno, fortaleciendo sus defensas y reactivando su capacidad interna de auto-regeneración. Emulsión suave, ultra-ligera y fresca; perfecta afinidad para las pieles normales a grasas.

Una “segunda piel” bloquea el daño potencial que los 4 enemigos silenciosos (la contaminación atmosférica, solar, doméstica y digital) pueden provocar en ella.

Indicado para:

Las pieles normales a grasas gracias a su textura.

¿De qué se compone?

Contiene MPC-Defense Complex, Life-Cytoxygen, Triple Blindaje Anti-polución y Blue Light Block, que actúa como blindaje Anti-Contaminación Digital.

¿Cómo lo aplico?

Tras limpiar y tonificar la piel, aplica 1st Essence antes de la emulsión para potenciar los beneficios de la Emulsión Oxigenante Activadora de Juventud cada mañana y cada noche sobre rostro, cuello y escote.

Presentación:

50 ml.

  • MPC-Defense Complex: mejora la comunicación celular.
  • Life-Cytoxygen: activa la oxigenación celular.
  • Tripéptido GHK y Ácido Hialurónico.
  • Emoliente excepcional: imita y aumenta muchas de las funciones protectoras realizadas por los lípidos naturales de la piel especialmente joven.
  • Mantecas de cacao, mango, karité y café: aportan una fina película protectora y regeneradora que hidrata, suaviza y alisa de forma inmediata.

Emulsión Antipolución Defense Excel Therapy O2 Opiniones

4.7 | 5

3 opiniones del cliente

100% de los clientes recomiendan este producto.

67%
33%
0%
0%
0%
Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras Carta de Transparencia.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.
Ver las opiniones
×
5/5

Muy buen precio

Cristina A. publicado el 23/12/2021 tras la compra hecha el 19/12/2021
5/5

La emulsion ya la habia probado antes. Es muy ligera, se absorbe rapidisimo y da mucha frescura a la piel. Me encanta. El contorno aun no lo he probado

Cliente anónimo publicado el 12/02/2021 tras la compra hecha el 08/02/2021
4/5

Buen producto

Cliente anónimo publicado el 24/09/2020 tras la compra hecha el 16/09/2020

Preguntas y respuestas

No hay preguntas ahora mismo.

Si tienes alguna pregunta no dudes en hacerla.

Preguntanos

Redacción ActualizaciónRevisión
Elena Izquierdo 05-06-2023Elena IzquierdoIcono experto verificadoExperta en cuidado del cabello