Litho Essentials

Litho Essentials da nombre al esfuerzo que la firma Germaine de Capuccini ha hecho por ofrecer un producto que verdaderamente actúe haciendo uso de las propiedades de las piedras. Así, los amantes de lo natural, tenemos una solución efectiva para que la naturaleza y nosotros sigamos siendo uno al tiempo que los cosméticos cumplen su cometido.

¿Qué es la litocosmética?

“Lito” hace referencia a las piedras o fósiles y se utiliza en las palabras tanto como raíz como prefijo o sufijo. Con ella, nos podemos referir al estudio de las piedras y demás elementos de esta índole, al gusto por ellas, a la profesión de quien las estudia…

Otra palabra que podemos formar con ella es “litocosmética”, que es la que nos concierne a nosotros.

Se trata, como puedes imaginar, del uso de piedras y extractos de estas para la fabricación de productos cosméticos.

Por supuesto, hablamos de un proceso fino en el que la ciencia tiene mucho que ver y en el cual se utilizan minerales cristalizados y elementos de mayor pureza todavía

Litho Essentials Germaine de Capuccini

Germaine de Capuccini incluye esta técnica de fabricación en sus instalaciones para ofrecernos, exclusivamente, Litho Essentials.

Litho Essencials es la línea con que Germaine de Capuccini pretende no sólo que nuestro cuerpo se nutra de los beneficios de sus productos sino que nuestras mentes, en un momento de relajación mientras los usamos, permanezcamos en armonía y paz.

En esta se concentran las esencias de los oligoelementos y minerales más deseados que existen en nuestra naturaleza, alcanzando, con sus micropartículas, el corazón de la células para inyectarles todas sus virtudes.

Con ello, pueden conseguir que cada una de ellas trabaje plenamente en su función, ya sea revitalizar, renovar, regenerar o incluso restaurar la dermis para equilibrarla y recuperar su juventud natural.

Productos Litho Essentials

Germaine de Capuccini lanza Litho Essentials con Gem Vital Perfect Forms. Es un tratamiento corporal con el que hidratar y nutrir toda nuestra dermis y que, como hemos visto, se formula con extractos minerales y oligoelementos capaces de remineralizar nuestra piel para que esta se muestre más firme, con más vital y, además, gane una capa de protección.

Incluye diamante, rodocrosita y malaquíta en ínfimas partículas que, además de aportar cada cual sus propiedades, confieren al producto un acabado perlado que hace que nuestra piel se vea más bella e iluminada.

Además, Gem Vital Perfect Forms de Litho Essentials nos deleita con otros ingredientes como la amatista, el rubí, el zafiro y oligoelementos del orden del sílice, del cobre, del zinc o del magnesio.

Sólo tienes que por Gem Vital en tus manos y masajearlo por todo tu cuerpo hasta conseguir que se absorba.