Contorno de Labios

  • ¡promo!
    15 ml
    27,81 € 31,60 €

    El Corrector Voluminizador de Labios y Contorno Excel Therapy O2 forma parte de la línea Excel Therapy O2 AntiPolución de Germaine de Capuccini  Aporta volumen a labios y contorno Realza la zona de los labios Hidrata en profundidad+ Potencia la fijación del labial que apliques posterior Difumina el temido Código de Barras Alisa arrugas del contorno de...

    Comprar

Contorno de labios

Aunque lo habitual es centrarse en la mirada, lo cierto es que el tiempo va pasando por igual en todas las zonas de nuestro cuerpo y, a pesar de ser esa una muy sensible donde los efectos son más evidentes, hay otra que también se caracteriza por lo mismo, el contorno de labios.

Este también requiere de cuidados, y específicos, además, pues, como decimos, estamos hablando de una zona de la piel muy característica; ¡y qué decir de los labios en sí!

Por este motivo, queremos que puedas detenerte a echar un ojo a estos productos en particular para que, en función de tus necesidades, compres online en MiPelazo.com aquellos que consideres imprescindibles para mantener y mejorar el aspecto de esta zona tan bonita.

Contorno de labios crema

Si buscas un contorno de labios en crema como tal, para usar alrededor de los labios y sobre estos y prevenir y reducir las arrugas que aparecen tanto en la boca como sobre el labio superior así como las de la sonrisa (bonitas cuando aparecen pero muy profundas conforme pasan los años), el corrector voluminizador de labios y contorno Excel Therapy O2 de Germaine de Capuccini es lo que necesitas.

Es la propuesta en crema que te hace la marca y pertenece a Excel Therapy O2, la línea antipolución, que es, sin duda, una de las que más resultados nos puede ofrecer al cuidar esta zona tan delicada, pues es una especie de imán para la polución y, ciertamente, el sol la reseca bastante.

El resultado de su aplicación es un labio más voluminoso, ultra hidratado, con arrugas alisadas y que, además, sirve como fijador para el labial que apliques sobre él.

Productos contorno de labios y ojos

Germaine de Capuccini pone a nuestra disposición otros productos para labios bastante variados además de su contorno voluminizador.

Comprendiendo las necesidades de la zona, podemos encontrar un stick labial con alta protección solar, útil, también, para otras zonas sensibles como los párpados, la nariz o las manchas del rostro). También contamos, de la marca, con un protector labial antipolución y que, además, incluye también algo de factor de protección solar, por lo que su uso es múltiple, viendo que también aporta luminosidad e hidrata instantáneamente. También vas a encontrar una loción desmaquillante específica para ojos y labios. Es de tipo bifásico, altamente efectivo aunque suave y no precisa aclarado, incluso si tienes la piel sensible.

Verás que hay muchas maneras de cuidar nuestro contorno de labios. No sólo debemos enfocarnos en la crema de contorno que aplicamos en nuestra rutina de cuidado facial sino que hay mucho más detrás y, ante una delicadeza tal, todo cuidado es poco.

Por ese mismo motivo te animamos a que uses productos de alta calidad y que, además, sean originales, obtenidos de distribuidores oficiales de Germaine de Capuccini como lo somos en MiPelazo.com.