Booster

Booster

El booster es uno de esos productos novedosos que no vemos en todas las marcas, pues se ha diseñado muy recientemente como un añadido a las rutinas de cuidado facial que va a multiplicar los efectos de los productos que te apliques habitualmente. Si estás pensando en probar uno para verificar si son tan buenos como dicen, no lo dudes y prueba uno de alta gama, un booster de Germaine de Capuccini.

Booster, ¿qué es?

Los boosters son activadores o aceleradores pensados para afectar a los resultados de los productos cosméticos que te apliques. Además, por lo general, su acción es realmente específica (aunque es cierto que los hay generales que son multiplicadores sin más).

Así, tenemos que un booster es un producto de belleza que aplicamos para que los demás, cada uno con sus características, se comporten más efectiva y beneficiosamente en nuestra piel.

Se aplica antes que el resto de productos de cuidado pero con el rostro bien limpio. Esto significa que si tu rutina de higiene facial incluye productos como una leche limpiadora, por ejemplo, deben aplicarse antes, realizar la rutina y, con el rostro limpio y seco, procedemos a poner el booster, antes que el sérum, la crema, etc.

Al ser un potenciador, lo ideal es comenzar a utilizarlo a partir de los 30 o 35 años, pues antes tendremos más que suficiente con el cuidado estético convencional. Es a partir ya de esta edad que el envejecimiento parece acelerar y que, por tanto, debemos comenzar a luchar contra él de todas las formas posibles.

Booster Germaine de Capuccini

Como hemos comentado en numerosas ocasiones y tú mismo puedes ver al ojear nuestra web de productos de peluquería y belleza, Germaine de Cappuccini cuenta con muchas líneas de productos, cada una de ellas basada en un público o una necesidad.

Todas cuentan con productos específicos como lo es, por ejemplo, la crema hidratante de rostro. Sin embargo, otras van mucho más allá y se completan con productos diferentes como son los boosters.

Resulta curioso mencionar que Germaine de Capuccini tiene, hasta la fecha, el que es el mejor booster para hombre del mercado. Se trata de un potenciador de productos antiedad pensado para recuperar la juventud. Pertenece a su línea de hombre y se aplica con los productos de esta o bien para potenciar los efectos de cualquier otro producto que tenga la misma finalidad como los antioxidantes o los antiaging.

También es destacable el tratamiento antiarrugas Age Cure Timexpert. En él encontramos tanto con un booster tipo sérum para trabajar en las arrugas dinámicas y suavizar la expresión de nuestro rostro como otros productos antiage como un retexturizante cutáneo y un sérum regenerador.

Booster refinador iluminador germaine de capuccini

Sin duda, uno de los productos más exclusivos de toda la marca. Power Light generador de luz y juventud es el booster Germaine de Capuccini que más se demanda debido a que tiene un efecto muy evidente a la hora de dar luz natural a nuestro rostro al instante, consiguiendo que el tono de piel se unifique y haciendo que esta luzca más jugosa. No hace nada y lo hace todo al mismo tiempo y por eso, por supuesto, es el booster más vendido en nuestra tienda online.

El combo de productos tiene un enorme efecto botox, pues da elasticidad, difumina las arrugas, borra las líneas más sutiles, los poros y otras imperfecciones y redensifica la piel de cualquier tipo, incluida la sensible.