Ampollas

Ampollas

Las ampollas, en cosmética, son un producto, generalmente de efecto inmediato, en formato líquido con una formulación excepcionalmente rica en ingredientes activos. Por ello, tienen funciones muy específicas, a veces, incluso sólo una de ellas, pues centran toda su composición en ofrecer ese resultado de manera generosa y tan duradera como sea posible. Descubre las ampollas que Germaine de Capuccini tiene en su bolsa de productos actual y que puedes comprar aquí mismo.

Ampollas flash

Las ampollas flash son las más habituales que te vas a encontrar. Se trata del producto en cuestión en formato monodosis para aplicarlo y disfrutar su efecto de manera instantánea en una única vez. Aunque no siempre es así, la inmensa mayoría de ellas pierden efecto si se quedan abiertas (depende de la cantidad de tensores en su formulación y de otros activos), motivo por el cual se comercializa en pequeñas ampollas de entre 1 a 8 ml más o menos, qué es lo que podemos necesitar en una aplicación (depende de la zona, del tipo de producto, de su forma de aplicar…).

Como decimos, el efecto prometido es visible a los minutos de la aplicación, a veces, de hecho, de manera totalmente instantánea, viendo una transformación segundo a segundo de nuestra piel y nuestros rasgos.

Por lo general, vamos a encontrar efectos como desaparición de finas líneas de expresión, reducción de arrugas y levantamiento (efecto lifting), antibolsas, antiojeras e iluminador. Son esencias que de alta pureza que hidratan, tonifican y mejoran el aspecto de manera general.

Ampollas Germaine de Capuccini

Como no podía ser de otra manera, Germaine de Capuccini también cuenta, entre sus muchos productos, con algunos en formato ampolla.

La firma busca la excelencia y lo consigue al poner en el mercado esencias de la más alta efectividad repletas de ingrediente puros y de calidad. Así, ya puedes imaginar que comprando online ampollas de la marca Germaine de Capuccini vas a dar en el clavo.

Por poner un ejemplo, podemos hablar de sus ampollas efecto lifting Flash Lift Universo Options. Estas actúan de manera instantánea, dejando ver un efecto lifting real en nuestro rostro, el cual se superhidrata, se tenga y se muestra realmente jugoso, quedando con buena cara al momento de la aplicación.

Ampollas vitamina C

Sin duda, las más aclamadas, hasta el momento, son las ampollas de vitamina C+ Pure Essence Timexpert de Germaine de Capuccini. Cada una de esas dosis supone un efecto revitalizador inmediato para cualquier tipo de piel, que se mostrará más joven, viendo mejorada la vitalidad, la luminosidad y la uniformidad del rostro gracias a la firmeza y la elasticidad que se consiguen. También logramos, con su uso, que las arruguitas se difuminen.

Están formuladas delicadamente incluyendo colágeno, protectores del ADN, reguladores de melanogénesis y una más que considerable cantidad de vitamina C de alta pureza que, como ya sabrás es antioxidante. La guinda la pone su tecnología antiglicación, posibilitada gracias a la inclusión del extracto de ume, que se encarga de evitar que los elementos que favorecen el envejecimiento se acumulen en nuestra dermis.