card_giftcard
MUESTRAS GRATIS
ICON y MASSADA
check
Entrega en 24Horas
Pedidos antes de las 17h

EVOLVE

No hay productos disponibles

¡Estate atento! Próximamente se añadirán más productos.

Evolve Organic Beauty | MiPelazo.com Tienda Oficial

Evolve hizo su aparición en el mercado actual con un único objetivo: revolucionar los estándares de belleza. Desde el año 2009, lleva suministrando productos naturales a miles de personas que quieren verse más saludables, sin dejar a un lado la calidad.

Como ellos mismos dicen: “La sociedad está dando vueltas en círculos, sin comprender que los ingredientes naturales son mejores para nosotros y para el medio que nos rodea. Ha llegado la hora de que la belleza evolucione”.

Tan solo en 2017/18 han ganado un total de 19 premios, basados en la piel natural y en el cuidado del cuerpo y cabello.

¿Por qué comprar productos Evolve?

Si hay algo que ha hecho a Evolve especial, es que sus productos son los más orgánicos y naturales que puedes encontrar, son completamente transparentes en cuanto al porcentaje real de cada uno de sus componentes y únicamente crean productos puros.

Además, todos sus productos han sido testados y está comprobada su efectividad, gracias a los súper alimentos y activos naturales que contienen. Su fabricación se realiza a base de aceites y mantecas puras, de este modo, consigues que tu piel esté cuidada y nutrida.

Una de las grandes ventajas de esta marca es que fabrican todo a mano, poniendo el máximo cuidado y empeño en sus pequeños lotes, que ven la luz en Hertfordshire, Inglaterra. Así, se consigue que la actividad natural de los componentes se mantenga fresca hasta que llegue a tus manos.

Si a todo esto le unes que contribuyen con el cuidado del medio ambiente, la convierten en una marca que mira por ti y por el espacio natural que te rodea. Sus envases están hechos con materiales reciclados y todos son reciclables.

Los envases contienen fragancias y texturas que te ayudarán a conservar tu belleza de la forma más cómoda y natural posible. Por otro lado, sus fórmulas contribuyen al proceso natural de la piel y no dañan las pieles sensibles ni les produce irritación. Son tan fáciles de utilizar que hasta los más pequeños de la casa pueden hacerlo.

Por último, el que únicamente utilicen aceites esenciales, hace que cualquier mujer embarazada o que se encuentre en periodo de lactancia pueda utilizarlo. Esto es posible gracias a que siguen las directrices que los profesionales aportan sobre la aromaterapia, que llevan trabajando con mujeres embarazadas desde la Federación Internacional de Profesionales de la Aromaterapia.

Conoce más sobre Evolve

¿Están sus productos probados en animales?

En Europa es ilegal probar productos en animales, motivo por el que no lo hacen. Pero, prueba de su gran compromiso por no hacerlo y de que en el futuro tampoco lo harán, es que no venden a China, donde es obligatorio testar en otras especies.

Evolve no utiliza ningún ingrediente que haya sido probado en animales, ni utilizan aquellos que tengan origen animal.

¿Sus productos son veganos/vegetarianos?

Dado su objetivo por crear productos de belleza que cuenten con la máxima calidad posible, únicamente utilizan ingredientes aptos para veganos y vegetarianos.

¿Dispone Evolve de sello orgánico?

A día de hoy no, pero eso no significa que sus productos no tengan la calidad necesaria ni cuenten con las normas orgánicas actuales. Además, están trabajando para disponer de él lo más pronto posible.

Evolve es una marca que aún es joven, y se necesita mucho tiempo y documentación para conseguir el sello orgánico.

Redacción ActualizaciónRevisión
Noé Puigpey 24-02-2024Noé PuigpeyIcono experto verificadoDirector de Cabello y Responsable en Color