Trucos y consejos para frenar la caída del cabello en las mujeres

Publicado el : 12/11/2018 15:20:24
Categorías : Consejos , Consejos caída del cabello

  Caída del cabello en mujeres: Tranquilas aquí los consejos de MiPelazo.com

Si eres una más entre tantas mujeres preocupadas por la caída del cabello, este tema te interesa. Para ayudarte a disminuir la pérdida de cabello que tanto te agobia vamos a hablar de cinco sencillos consejos y algunos productos ICON a utilizar.

  Consejos del profesional:

  • Cuida con mimo tu cuero cabelludo
A la hora de lavar tu cabello o tras ello, aplica un suave masaje sobre el cuero cabelludo. De esta forma estimularás la zona y mejorarás la vascularización de la misma de modo que los folículos pilosos estarán más activos. Durante este masaje puedes usar productos Icon como Post Tonic, aplica esta tónico con un suave masaje para que penetre en el folículo piloso. Estarás beneficiándote de sus propiedades como el fortalecimiento del cuero cabelludo y la eliminación del stress a la vez que estimulas la vascularización de la zona.
  • No calientes tu cabello en exceso
El uso abusivo de las planchas y los secadores provoca un gran daño sobre el cuero cabelludo, debilitándolo aún más. En los días fríos, el secador parece inevitable, en ese caso trata de usarlo con una distancia mínima de 30 o 40 centímetros para que tu cabello no sufra.
  • No te alarmes demasiado
Debes conocer que la caída del cabello es una circunstancia estacional y que cuidándolo, podrás frenar su pérdida. Si te provoca demasiado estrés será aún más contraproducente.
  • Utiliza productos de calidad
Para sentirte más tranquila durante todo el año puedes usar el Champú Anticaída de Mr. A, rico en procapil y tripéptidos para que tu pelo se sienta cada vez más fuerte. Este tratamiento puedes combinarlo con la compra de un elixir anticaída, te recomendamos también el de Mr. A, útil para cambiar el ciclo vital del cabello y que vuelvas a sentirte segura.
  • Cuida tu alimentación
Aunque parezca que no tenga nada  que ver, lo que comemos también tiene repercusión en la calidad de nuestro cabello. Trata de consumir alimentos ricos en vitamina A, C y E, con Hierro, Omega 3, Colágeno…
Redacción ActualizaciónRevisión
Alejandro Mateo 08-05-2019Alejandro MateoIcono experto verificadoResponsable de estrategia y contenidos
Añadir un comentario