Rutina de belleza antes de irte a dormir

Publicado el : 15/01/2019 18:12:24
Categorías : Belleza , Tratamientos faciales

¿Sientes la piel apagada o más cansada de lo normal? El estrés, la vida en la ciudad, la mala alimentación, el no descansar o dormir 7 u 8 horas son algunos de los factores que generan que la piel del rostro tenga mal aspecto. El descanso y la rutina antes de ir a dormir es esencial para tener buena cara. 

Si sientes que es tu caso y que hagas lo que hagas no ves ningún cambio, te aconsejamos algunos productos que te ayudarán, pero que debes aplicar antes de ir a dormir para despertarse con un rostro radiante y descansado.  

  MASSADA TÓNICO PIELES SENSIBLES

img/wp-content/uploads/2019/01/massada-tonico-pieles-sensibles-200-ml-1-e1546875113183.jpg" alt="" class="wp-image-713"/>

Después de la limpieza del rostro aplica este tónico para pieles sensibles con un algodón a toquecitos o pulverizandolo directamente sobre la piel del rostro, del cuello y escote.

Se trata de un producto 100% vegetal pensado para aquellas pieles con sensibilidad o irritaciones y que ayuda a calmarlas además de a fortalecerla. 

nt/uploads/2019/01/evolve-serum-hyaluronic-200-e1546875440350.jpg" alt="" class="wp-image-715"/>
SERUM HIALURÓNICO EVOLVE

  EVOLVE SERUM HYALURONIC

Este serum hyalurónico aporta una gran hidratación, por lo que viene perfecto para las pieles apagadas. Su componente principal, el ácido hialurónico ayuda a aumentar el colágeno de la piel y a rellenar arrugas. No obstante, aunque está recomendado para el día y la noche, el mejor momento para su aplicación es antes de ir a dormir, ya que con el descanso de la noche su efecto se duplica dejando una piel radiante y rejuvenecida al levantarse. 

Es apto para veganos y la mejor manera de aplicarlo es calentando primero el producto en las manos para luego ir extendiéndolo sobre la piel del rostro, con masajes desde dentro hacia fuera para alisar la piel. 

  MASSADA LIP LINES VOLUMIZING FILLER NIGHT

Después del serum o antes de él, según tu preferencia, el Massada Lip Lines Volumizing Filler Night ayudará a prevenir los grandes temores de las mujeres en cuanto a la piel: las manchas, la flacidez y las arrugas. Nutre en profundidad la piel para conservarla y mejorar su aspecto natural.

Mucha gente cree que aplicarse una crema en la cara es pan comido. Atenta a estos consejos de nuestra directora de belleza sobre Cómo aplicarse una crema de manera correcta

Redacción ActualizaciónRevisión
Alejandro Mateo 08-05-2019Alejandro MateoIcono experto verificadoResponsable de estrategia y contenidos
Añadir un comentario