Rostro Joven y Radiante: Transforma tu Piel con Massada

Publicado el : 06/05/2019 08:09:48
Categorías : Belleza , Tratamientos faciales

Rostro Joven y Radiante: Transforma tu Piel con Massada
Productos relacionados

Mantener un rostro joven y radiante no tiene nada que ver con la edad, pero sí salud que tengas. Con esto queremos decir que cuando tienes algún problema interno o no mantienes una correcta alimentación, eso se ve reflejado en la piel porque el cuerpo recoge todos los nutrientes, proteínas y vitaminas para mantener los signos vitales. Lo que le sobra lo utiliza para impulsar la belleza exterior, que se ve en el rostro, en el pelo, en unas uñas más fuertes, etc.

Es por ello que siempre hacemos especial hincapié a que te mantengas saludable, a que comas bien y a que bebas entre 2 a 3 litros de agua al día. 

Asimismo, al igual que te cuidas por dentro también debes hacerlo por fuera, solo necesitas invertir un poco de tu tiempo en una rutina diaria para mantener tu rostro joven y radiante. 

  LIMPIEZA

GELATINA DE PERLAS MASSADA

La limpieza es súper importante porque con ella eliminas las impurezas de la piel y el resto de suciedad del maquillaje, polvo, etc. Asimismo, para que sea un poco más profunda te recomendamos que mientras te haces la limpieza también te exfolies el rostro para retirar las capas muertas de la piel, pero debes usar un producto apto para el uso, si no le harás daño a la epidermis. 

En este caso, el limpiador y exfoliante Massada Gelatina de Perlas y Yogur con Oligoelementos te será de gran ayuda. Con este producto reequilibrarás y protegerás el manto ácido de la piel, también impulsa la renovación celular mientras mantiene tu rostro limpio. 

  HIDRATACIÓN

SERUM PERLAS MASSADA

Da igual que tengas el rostro, seco, graso o mixto, todas las pieles necesitan hidratarse. Siempre recomendamos que antes de tu crema hidratante uses un serum, ya que tienen sus activos más concentrados y te darán un aspecto mucho más radiante, como Pearl Perfection Brightening Serum de Massada. Lo puedes usar de día y de noche y con los usos irás notando como la piel se te vuelve más tersa y tiene un aspecto más uniforme.

Por las mañanas, y una vez que hayas dejado actuar el serum, aplícate la crema Pearl Perfection Hydrotensile de Massada, va perfecta para aquellas si necesitas firmeza y disimular líneas de expresión. Además, el Polvo de Perlas le aportará una luminosidad  natural preciosa a tu piel.

Redacción ActualizaciónRevisión
Alejandro Mateo 13-05-2019Alejandro MateoIcono experto verificadoResponsable de estrategia y contenidos
Añadir un comentario