Mejor Producto para las arrugas de los labios

Publicado el : 07/05/2019 08:16:58
Categorías : Belleza , Tratamientos faciales

Eliminar las arrugas es uno de los temas que más nos traen de cabeza, sobre todo las arrugas de los labios, también conocidas como código de barras. Son esas pequeñas líneas que va manifestándose en la labio superior con los años, si fumas la aparición de estas amigas se acelera mucho más. 

Algunas personas optan por disimularlas con maquillaje utilizando perfilador o polvos para cubrir esos pliegues que se forman, pero, a la larga, las arrugas seguirán estando ahí y llegará un momento en el que ya no se podrán ocultar. Y si has llegado hasta aquí es para encontrar los mejores productos para ir eliminando las arrugas de los labios, ¿verdad? Pues sigue leyendo porque los que te vamos a recomendar te van a encantar. 

  MASSADA LIP CONTOUR LIFTING HYALURONIC ACID

MASSADA CONTORNO DE OJOS Y LABIO ÁCIDO HIALURÓNICO

Te ayudará a recuperar la firmeza y tersura de los labios que has ido perdiendo. Massada Lip Countour evita los signos del cansancio del rostro que se van manifestando a medida que va pasando el día. Está compuesto por dos principios activos que te van a ir geniales para las arrugas de los labios. 

  • Ácido Hialurónico vegetal: rellena los surcos y las arrugas. 
  • Centella Asiática: es un activo con una función regeneradora y, además, favorece el colágeno y la elastina. 

Lo puedes aplicar por las mañanas y por las noches a pequeños toques. 

  PACK LABIOS CARNOSOS

PACK LABIOS CARNOSOS MASSADA

Con este pack conseguirás unos labios un poco más voluminosos, por lo que ayuda a que las arrugas del bigote se disimulen. Contiene un producto para usar por el día y otro para aplicarlo por las noches.

Primero, Massada Lip Lines Volumizing Filler Day, además de llevar protector solar, tiene una función tersora y tonificadora, por lo que notarás que tienes los labios más rellenos y, por tanto, menos arrugas. Por otro lado, tienes que aplicarte por la noche Massada Lio Linez Volumizing Filler Night, nutre en profundidad y activa el tejido conectivo para mejorar su capacidad de respuesta a los agentes externos, que son los que producen el envejecimiento. Previene las temidas arrugas, así como las manchas.

Share

Añadir un comentario