Massada: tus imprescindibles para el invierno

Publicado el : 24/10/2018 09:59:01
Categorías : Belleza , Tratamientos faciales

Massada es una de las firmas de cosmética más comprometidas con el uso de ingredientes naturales y el cuidado sostenible. Por eso, queremos recomendar tres de sus productos estrella para diferentes tipos de piel que, sin duda, a la hora de comprar cremas Massada son todo un acierto.

  Cremas Massada para todo tipo de piel

Las cremas de la marca Massada se adaptan a todo tipo de piel, incluso las más sensibles. Es muy importante tener en cuenta este detalle, para no aportar demasiada grasa a la piel y mantenerla en buen estado desde primera hora de la mañana.

  Crema para pieles sensibles

La crema Massada para pieles sensibles está elaborada a base de ingredientes naturales como el aceite de jojoba, la caléndula y la malva blanca, a parte de vitaminas A y E. La recomendamos para pieles con rojeces o algún tipo de alergia, ya que calma mucho la sensación de picor, escozor o tirantez y deja la piel lisa y uniforme, a la vez que hidratada en profundidad.

  Crema hidrotermal pieles grasas y acneicas

De entre todas las cremas que puedes comprar de Massada online, esta en concreto es una de nuestras favoritas si tienes los polos dilatados o la piel muy grasa. Está elaborada con árnica y té verde. Es perfecta para mantener a raya el exceso de grasa, oxigenar los poros y aportar a la piel la hidratación justa sin pasarse.

  Crema reafirmante con ácido hialurónico

Si por algo se caracterizan las cremas Massada es por sus ingredientes naturales, como esta crema para pieles maduras que, aparte del ácido hialurónico, cuenta con olivo verde, vitamina E y rosa para cuidar las pieles con arrugas. Ten en cuenta estas tres recomendaciones que te hacemos antes de comprar cremas Massada y acertarás en tu elección. Porque cada piel necesita una hidratación, pero siempre natural.
Redacción ActualizaciónRevisión
Alejandro Mateo 08-05-2019Alejandro MateoIcono experto verificadoResponsable de estrategia y contenidos
Añadir un comentario