Los mejores productos para tratar la celulitis

Publicado el : 13/05/2019 08:17:57
Categorías : Belleza , Tratamientos corporales

Los mejores productos para tratar la celulitis
Productos relacionados

La celulitis es uno de los mayores problemas entre las mujeres, ya que aproximadamente más del 90% las sufriremos en algún momento de nuestra vida, sobre todo en las zonas de los muslos y glúteos. La aparición de estas amigas no se asocia solamente a un peso elevado, ya que las personas delgadas también las pueden padecer. 

La también llamada piel de naranja, surge debido a varios problemas físicos y psicológicos, como una mala alimentación, factores hormonales, problemas circulatorios, sedentarismo, el estrés o ansiedad, aunque también puede ser genética. 

Sin embargo, no existe una cura mágica para eliminarlas de una vez por todas porque se desconoce su causa real, pero sí que existen tratamientos muy efectivos que ayudan a reducirlas notablemente.

 

 los-mejores-productos-para-tratar-la-celulitis

 

  MASSADA CREMA CELULÍTICA DE CAFETERAPIA

Esta crema celulítica de Massada corresponde a su gama Cafeterapia, la cual utiliza el café como principio activo para reducir la celulitis. Se trata de una loción corporal cuya función es eliminar la piel de naranja y la grasa localizada del cuerpo, activando el metabolismo con el café. También ayuda a eliminar los líquidos retenidos y las toxinas. 

Su uso es muy sencillo, solo tienes que poner el producto en la zona a tratar y masajear haciendo círculos, luego hazlo masajeando la zona desde dentro hacia fuera hasta que se absorba la crema por completo. 

 

  MASSADA GEL DE DUCHA DE CAFÉ

Massada Gel de Ducha Café se encuentra también dentro de la gama de Cafeterapia y se puede usar antes del gel de baño normal. 

Se usa como un champú corporal, pero con este vas a tener que masajear las zonas problemáticas con movimientos circulares y de dentro hacia fuera. Te recomendamos que te enjuagues combinando el agua fría con el agua caliente para que actives la circulación y se potencie mucho más el efecto de este gel. 

 

  MASSADA EXTRACTO REDUCTOR DE ALGAS 

Este es uno de los productos más revolucionarios, ya que las algas son muy hidratantes, además de antioxidantes y regeneradoras. Con el Extracto Reductor de Algas de Massada se promueve la revascularización, que es el responsable del drenaje de los nódulos de las grasas del cuerpo. 

Solo tienes que aplicar unas gotitas en la zona con celulitis y masajear para que el producto haga su magia.

informacion-productos-massada-anticeluliticos-extracto-reductor-de-algas

Redacción ActualizaciónRevisión
Alejandro Mateo 13-05-2019Alejandro MateoIcono experto verificadoResponsable de estrategia y contenidos
Añadir un comentario