Los mejores consejos para tener un pelo sano

Publicado el : 24/10/2018 09:54:52
Categorías : Tratamientos para pelo , Tutoriales

Quizá hayas oído muchos consejos pero nunca lo has puesto en práctica. ¡Ya es hora! Apunta los 5 trucos que te damos para tener un pelo sano con productos ICON:

  5 trucos que tienes que probar

  1. Cortar lo que no está sano

Eso es lo primero y lo más importante. No puedes presumir de un pelo sano si tienes las puntas abiertas, por lo que acaba con ellas y empieza a seguir estos consejos. ¡Notarás la diferencia!

  2. Lavar con un champú ICON

Elegir un buen champú es fundamental, así como elegir el champú correcto para las necesidades de tu pelo. Comprar productos ICON no solo es comprar calidad, sino que además tiene otras ventajas como la comodidad porque puedes comprar ICON online. Si has maltratado tu cabello, prueba con el champú ICON Enegy Détox, que estimula, purifica y refresca el cuero cabelludo.

  3. Masaje en el cuero cabelludo

Cuando laves el pelo, haz hincapié en el cuero cabelludo para fortalecer la raíz y que el pelo nazca con fuerza. Es importante que lo hagas suave, ya que de lo contrario puedes producir sebo y que el pelo se vuelva graso más rápidamente. Uno de los productos ICON más recomendados para ello es el ICON SHIFT DETOX. Un tratamiento que se hace antes del lavado y que ayuda a limpiar en profundidad arrastrando hasta eliminar todas las impurezas del pelo y del cuero cabelludo. Puedes leer más sobre esto en este artículo del blog.

  4. Secar el pelo al aire libre

Dejar secar al aire libre o, si tienes prisa, hacerlo con aire frío. ¡Eso es lo ideal! Olvida secadores con aire caliente, planchas y rizadores. Queman las puntas, secan el pelo y lo dejan sin brillo.

  5. Aplicar tratamientos capilares efectivos

¿Has probado algún tratamiento ICON? Uno de los problemas más frecuentes es tener el cuero cabelludo seco y el pelo graso. ¡La solución está en los packs de productos ICON específicos para este tipo de problemas. Contienen un tratamiento regenerador, un aceite ayurvédico, un champú de India, un acondicionador y un tratamiento hidratante. Consulta el PACK ICON al mejor precio aquí. Aplica estos cinco consejos para tener un pelo sano, hazte con los productos ICON que necesitas y presume de cabello.

Redacción ActualizaciónRevisión
Alejandro Mateo 18-01-2021Alejandro MateoIcono experto verificadoResponsable de estrategia y contenidos
Añadir un comentario