ICON Revoluciona con el Acondicionador AWAKE Detox

Publicado el : 04/09/2018 06:30:33
Categorías : Consejos

¡Chicas, qué dura es la vuelta a la realidad! Aunque todavía sigue haciendo calor, para la mayoría de nosotras ya se ha acabado el verano y toca ponerse las pilas. Después de meses de playa y sol, nuestro cabello necesita reparación y también un tratamiento que lo prepare para el cambio de estación. Hace un par de semanas ya te contamos cómo recuperar tu pelo tras el verano, y hoy te traemos un SÚPER NOTICIÓN: ICON ha sacado nuevo producto, el acondicionador ICON AWAKE de la gama Detox perfecto para esta época. ¿Todavía no lo conoces? A continuación te hablamos de este nuevo producto que nos tiene enamoradas porque es perfecto para el cambio de estación que viene ahora y para frenar la pérdida del cabello. ¡Te irá genial!

  ICON AWAKE - Acondicionador

¡Es lo más nuevo de ICON y ya lo tenemos en Mi Pelazo! Lo cierto es que este acondicionador AWAKE de ICON es muy completo y consigue darle una nueva vida al cabello. Es un acondicionador revitalizante que hidrata en profundidad el cuero cabelludo (la necesidad número 1 tras el verano). Además, contiene los mejores ingredientes para darle a nuestro cabello lo que necesita en esta época del año. Contiene aceites orgánicos desintoxicantes, también conocidos como aceites detox, que limpian en profundidad y dejan nuestro pelazo con una sensación de frescor único. ¡Al salir de la ducha te sentirás como una diosa! ¿Sabes de qué sensación hablamos, verdad? ICON AWAKE ACONDICIONADOR - 250 mlTambién contiene vitaminas A, C y E que rejuvenecen el cuero cabelludo desde el interior; manteca de Karité que es un ingrediente súper hidratante para un acondicionado intenso; semilla de girasol que nos ayuda a prevenir la caída del cabello y la rotura; aceite de romero que tiene acciones anti bacteriológicas para una alta desintoxicación de todos los daños producidos en el verano; y también hoja de aloe vera con propiedades reparadoras y protectoras. ¿Puede haber un producto más completo? ¡La verdad es que no!

  ICON PACK DETOX: Shift + Energy + Awake

Si quieres recuperar la salud de tu pelazo, prepararlo para la nueva estación y prevenir la caída... este es tu pack. Tenemos en promoción el PACK DETOX con el nuevo Acondicionador ICON AWAKE. Además está en súper oferta. ¡Aprovecha porque ahora es un regalazo! Es un pack perfecto para cuidar el interior y el exterior de tu cabello. Viene con el tratamiento Shift Detox para aplicar antes del champú, el champú Energy para un re-life y el acondicionador Awake. Y como nos gusta mimaros, con este pack tienes de regalo la bolsa Detox Icon :)ICON PACK DETOX - SHIFT + ENERGY + AWAKE¡Aprovecha ahora y prueba el nuevo Acondicionador Awake de ICON! ¡No te separarás de él!

Redacción ActualizaciónRevisión
Alejandro Mateo 18-01-2021Alejandro MateoIcono experto verificadoResponsable de estrategia y contenidos
Añadir un comentario