Elimina Arrugas de Expresión: Consejos y Soluciones

Publicado el : 08/05/2019 09:07:52
Categorías : Belleza , Tratamientos faciales

Elimina Arrugas de Expresión: Consejos y Soluciones
Productos relacionados

Nadie se libra de las arrugas producidas por la propia expresión del rostro y el avance de la edad, ni siquiera las modelos más top. Actualmente somos personas más cosmopolitas y vivimos en grandes ciudades llenas de agentes externos que afectan negativamente a nuestra piel. También nuestro ritmo de vida se ha acelerado y eso influye en nuestro rostro. Pero ¿qué puedes hacer para eliminar arrugas de expresión o prevenirlas? Sigue leyendo porque lo que te vamos a contar te interesa.

Seguro que ya te imaginas qué es lo que te vamos a recomendar en primer lugar. Sí, la hidratación. Para eliminar las arrugas de expresión es vital que te hidrates el rostro, y si usas una crema especial que te ayude en la formación de nuevas fibras de colágeno mucho mejor, como Massada Energetic Lifting Complex Cream, ya que que su pérdida causa las temidas arrugas y al estimularlo las líneas de expresión se irán disimulando. 

Energetic Lifting Complex Cream

  PREVENIR LAS ARRUGAS

Por otro lado, para prevenir las arrugas, reafirmar y relajar el rostro no te puedes saltar los automasajes (esos grandes desconocidos) mientras que te aplicas alguna crema. Esto te permitirá estimular los músculos y mejorar la circulación de la piel del rostro. Te aconsejamos que lo hagas con algún producto que tarde en absorberse, como los aceites o algunos serums. Si usas el Massada Lifting Serum Hyaluronic te beneficiarás, además, de los activos de los ingredientes que forman este serum, como el Ácido Hialurónico, Ruscus y Ginkgo Biloba, que ayudan a reafirmar, definir y suavizar la piel.

Por último, y después del paso anterior, ya estarás lista tu día a día, pero no te puedes olvidar de aplicarte tu crema para el cuello y el escote, ya que también son zonas muy propensas a tener arrugas. En este caso te recomendamos Massada Crema Rejuvenecedora Cuello y Escote que está especializada en combatir y prevenir las arrugas de estas zonas donde la piel es más fina y delicada.

Redacción ActualizaciónRevisión
Alejandro Mateo 09-05-2019Alejandro MateoIcono experto verificadoResponsable de estrategia y contenidos
Añadir un comentario