¿Qué son los aceites esenciales Massada y para qué sirven?

Publicado el : 11/01/2019 11:08:25
Categorías : Belleza , Tratamientos faciales

¿Aún no conoces los aceites esenciales de Massada? Son aceites con diferentes ingredientes que ayudan a mejorar el aspecto de la piel, aunque también son soluciones en el caso de tener alguna dolencia muscular o el cuerpo cansado por el esfuerzo físico o el trabajo.

Algunos de los aceites esenciales de Massada que tienes que conocer son los siguientes:

  MASSADA ACEITE BIO CELULAR DE ROSA MOSQUETA

El aceite de rosa de mosqueta de Massada es regenerante, por lo que es perfecto para mejorar el tono de la piel, disimular manchas o estrías. Aporta mucha hidratación y es apto para pieles delicadas. 

Se puede utilizar diariamente en cualquier parte del cuerpo y, preferiblemente, después del baño con la piel limpia y preparada para absorber los ingredientes del aceite. 

  MASSADA ACEITE DE ROMERO

Si tienes un trabajo duro que implique estar muchas horas de pie, el aceite de romero de Massada es perfecto para ti, ya que tiene un acción tonificante y estimulante para ayudar a reducir los dolores musculares y de las articulaciones. 

La mejor forma de aplicarlo es con masajes circulares en la zona a tratar. 

  MASSADA ACEITE DE NARANJA Y LIMÓN

El aceite de naranja y limón de Massada se recomienda a aquellas personas con problemas de piel, como dermatosis, psoriasis o irritaciones. 

Gracias a los ingredientes de este aceite, como la naranja, el limón y la Vitamina E, ayuda a regenerar la piel dañada y a calmarla. Aplicalo en la zona que necesite las propiedades de este aceite hasta su total absorción. 

  MASSADA ACEITE DE TÉ VERDE 

El aceite de árbol de Té verde es uno de los más populares de Massada por la gran hidratación que aporta a la piel. 

Sus ingredientes lo convierten, además, es un gran antioxidante y protector contra los radicales libres, como la luz solar o la contaminación. Perfecto para prevenir los signos del envejecimiento.

Redacción ActualizaciónRevisión
Alejandro Mateo 08-05-2019Alejandro MateoIcono experto verificadoResponsable de estrategia y contenidos
Añadir un comentario