12 mascarillas para el rostro para relajarte estos días de cuarentena

Publicado el : 03/04/2020 08:46:46
Categorías : Belleza , Tratamientos faciales

12 mascarillas para el rostro para relajarte estos días de cuarentena

¿No sabes qué hacer en casa? Todos estamos con los hobbies y tareas pendientes pero… ¿has pensado en dedicarte tiempo a cuidarte? En nuestro post de hoy te traemos un top de mascarillas para el rostro para usar estos días y mejorar el estado de tu piel tanto como sea posible.

  ¿Qué es una mascarilla de rostro?

Una mascarilla para la cara es un producto que se aplica para conferirse a nuestra piel una serie de propiedades y ver unos resultados acordes a estas. 

Es un producto muy rico en activos, un chute que aplicamos de vez en cuando para notar un resultado más reconfortarte y efectivo que el que obtenemos con nuestra rutina diaria de cuidado facial. Esto es, un compuesto fuerte para darte un empujoncito que te haga verte bien durante varios días.

Se formula en formato líquido, cremoso o de espuma y se aplica sólo o empapando una máscara que nos cubrirá el rostro. Requiere de un tiempo dilatado de actuación (con un mínimo de 15 minutos y un recomendado de 30, siempre considerando lo que indique el fabricante. 

Esta se compone con ingredientes de alta calidad capaces de actuar activamente y ofrecer resultados visibles con una simple aplicación, los cuales mejoran o se multiplican a medio plazo con un uso constante. Vas a encontrar muchas mantecas naturales, elementos altamente emolientes, fitoelementos, aminoácidos...

  ¿Cuándo aplicar mascarilla facial?

Siempre es buen momento para ponerse una mascarilla para la cara. Al haber tantísimos tipos, con diferentes objetivos, siempre puedes disfrutar de los beneficios de algunas de ellas. Si bien, la mayoría tienen en común que hidratan, calman, iluminan y blanquean. Por ello, lo ideal es usarlas cuando necesites de estas bondades.

Dejando de lado lo obvio, lo ideal es usar una mascarilla (o un combo) una vez por semana. Esto es, debemos seguir una rutina semanal de cuidado facial en la que incluyamos una máscara rica en activos y que aprovechemos, por ejemplo, para meter también el exfoliado, el desecado de granitos y otras acciones para cuidar nuestro rostro.

Asegúrate de contar con el tiempo necesario para llevar a cabo tu rutina planeada. No importa la hora del día pero sí es adecuado que lo hagas todo seguido.

Busca un momento de descanso como, por ejemplo, después de comer o antes de la cena. Así, podrás aprovechar para reposar un poco y disfrutar de sus bondades.

  Las 12 mejores mascarillas para el rostro

Sin más, te dejamos ya con nuestro top de mascarillas para el rostro que serían ideales para ponerte estos días de relax en casa. Desde MiPelazo.com hacemos envíos 24 horas por lo que sólo tienes que decidir cuál o cuáles quieres probar y enseguida las tendrás allí.

  Mascarilla para el rostro graso y para los granos

Si tu rostro es graso, lo ideal es optar por una mascarilla antiacné. Estas son astringentes hasta cierto punto, de manera que ayudan a eliminar el sebo y a que produzcas menos grasa pero, por supuesto, ayudar a hidratar y a cuidar la piel.

La máscara dermopurificante exfoliante Purexpert de Germaine de Capuccini trata el acné, minimiza los poros, regula el exceso de sebo y matifica. Además, tiene un suave efecto exfoliante.

  Mascarilla efecto lifting

Los cosméticos que consiguen crear un efecto lifting suelen tener como ingrediente principal el ácido hialurónico de alta calidad. Es el caso, por supuesto, de nuestra opción predilecta, Massada Mascarilla Lifting Ácido hialurónico, que trabaja para que la elastina y el colágeno se regeneren rápidamente, ofreciendo como resultado un rostro con un mejor tono y mucho más firme.

  Mascarilla exfoliante

Si quieres aplicarte una mascarilla centrada en limpiar la piel en profundidad, la exfoliación debe ser clave. En este caso, podemos recomendarte, sin duda, la mascarilla exfoliante Extra Vitalidad Custom Mask Universo Options, de Germaine de Capuccini. Con ella tu piel se limpia y va recuperando la firmeza y su capacidad de defensa natural (tras varias aplicaciones), queda iluminada y brillante y los poros se ven reducidos.

  Mascarilla hidratante para piel seca

En el caso de presentar una piel seca, lo esencial que debes buscar a la hora de relajarte en casa poniéndote una mascarilla es que esta sea altamente hidratante; después, ya vendrá lo demás.

Es importante que te quedes con esta premisa y que, antes de centrarte en otras necesidades, solventes este problema, pues es realmente importante para el buen resultado de cualquier otro producto.

Te proponemos que lo hagas con la mascarilla Anti-estrés Hidratante Custom Mask Universo Options. Germaine de Capuccini formula, en esta ocasión, un producto básico de cuidado de rostro que, gracias a su alto poder de hidratación, aporta flexibilidad a la dermis de cualquier tipo, reduce su estrés y el cansancio y le aporta una belleza natural.

  Mascarilla para quitar manchas y marcas de la cara

Massada Mud Facial Mask, que se centra en la nutrición, la regeneración y el fortalecimiento de la dermis, indicándose especialmente para las pieles más secas,  trabaja bien sobre pequeñas marcas y manchas Es un producto repleto de oliogelementos y minerales procedentes del mar Muerto.

  Mascarilla redensificadora

Si tu piel es madura o has perdido densidad y elasticidad y el rostro se muestra caído o triste tienes que comenzar a usar una mascarilla específica para volver a darle densidad a la piel y que gane volumen. Obviamente, con ello también se ven reducidas las arrugas y/o líneas de expresión.

Massada pone a tu disposición una exquisita mascarilla redensificadora llamada Massada Lotus & Silk Global Redensifying Intensive que trabaja desde el interior al aplicarnos coriolus y macelignano, capaces de multiplicar el tamaño de las células y consiguiendo con ello que aumente la densidad de la dermis, lo que consigue que se dé un efecto rellenador.

  Mascarilla calmante piel sensible

Las pieles sensibles, sin duda, requieren de un cuidado extra que va más allá de escoger una rutina facial. Debido a sus características, se reduce mucho el abanico de posibilidades a la hora de escoger los productos. Por nuestra parte, siempre te aconsejaremos que trates primero esa sensibilidad o reactividad y que, después, si lo consideras, te apliques una segunda máscara con las propiedades que más te interesen.

Para calmar y reequilibrar tu piel, sin duda, Massada Mascarilla Facial Pieles Sensibles es top en nuestra lista. Es hidratante y descongestiona y ayuda a disminuir las rojeces propias del estrés dérmico.

  Mascarilla desintoxicante rostro

Si quieres purificar tu rostro, sin duda, precisas de una mascarilla específica detox. Germaine de Capuccini incluye, en su línea Universo Options, una mascarilla energizante detox custom que oxigena de dermis en todas sus capas y la purifica. El resultado es un suavizamiento de los rasgos, que quedan relajados y más alisados. También desaparece el efecto de fatiga y cualquier otro signo de cansancio.

  Mascarilla para poros y puntos negros

Si quieres limpiar tus poros en profundidad, eliminando los puntos negros, y cerrarlos para que tu piel esté más protegida y se muestre lisa y lustrosa, lo ideal es usar Massada Invisible Pores Skin Refiner.

Se trata de un producto que trata las pieles con poros dilatados así como los puntos negros y también es buena en aquellos rostros rodeados de polución. Es una mascarilla a base de carbón activo y polisacáridos naturales.

  Mascarilla para las arrugas de la cara

Si te preguntas si hay alguna mascarilla para quitar las arrugas, lo cierto es que sí. Al igual que las vemos para tantas otras cosas, si buscamos una formulada activamente, con ingredientes de calidad y la aplicamos adecuadamente, vamos a conseguir un efecto de reducción de las arrugas. 

Eso sí, las de este tipo no son las más fáciles de encontrar y, desde luego, necesitas confiar en una marca reputada y que ofrezca los mejores resultados como lo es Germaine de Capuccini. Su máscara de noche reparadora Timexpert Rides ayuda a renovar la piel durante las horas de sueño, hidratándola y exfoliándola para despertar con un cutis fresco y con un resultado instantáneo de acción antiarrugas y antifatiga.

  Mascarilla reparadora de noche

Si quieres ir más allá y ponerte una mascarilla en el rostro durante toda la noche y conseguir unos efectos inmejorables, prueba con la máscara Repair Night Progress Mask Timexpert SRNS. Aporta volumen y luminosidad siendo ideal para despertar con un rostro alisado y terso, revitalizado y luminoso. Es altamente nutritiva. ¡Prúebala y dinos si merece o no la pena! ¡Es un gustazo despertar y verse así!

  Bonus: Mascarilla para labios

Si quieres ser más específica y aplicarte una mascarilla especial para labios, fíjate en todo lo que Massada Eye & Lip Contour Lifting Hyaluronic Acid puede hacer por ti.

Su aplicación supone una estimulación de los elementos celulares activos, una alta humectación, un aporte de antioxidantes muy ricos y, por último, una acción antiarrugas. Los efectos del cansancio desaparecerán completamente. Con este producto devolverás la firmeza y la tersura a tu contorno de labios y también al de ojos si lo deseas. 

Si después aplicas el sérum de la misma línea, el Massada Lifting Serum Hyaluronic Acid, los efectos serán más potentes y duraderos.

  Consejos para elegir y aplicar una mascarilla facial

Acabamos, como solemos hacer, dándote unos consejos para que los resultados de cualquiera de las mascarillas faciales que elijas sean todavía mejores (¡que es difícil!).

  • Ante varias necesidades, ataca los problemas de piel más básicos en primer lugar. Como ya hemos ido indicando a lo largo del top de mascarillas para el rostro para relajarte estos días en casa, lo esencial es evitar la reactividad y sensibilidad de la piel y tenerla lo más hidratada posible. Estos deben ser tus objetivos principales. Después, ya puedes buscar luminosidad, cerrar los poros, etc.

  • Puedes aplicarte varias mascarillas. Evidentemente no todas mezcladas pero sí puedes ponerte una de un tipo un día y otra diferente un par de días después. Lo importante es que las apliques con sentido común, usando la más adecuada en cada ocasión.

  • Antes de aplicar tu mascarilla facial asegúrate de tener la piel perfectamente limpia y seca (a no ser que se especifique lo contrario en el modo de uso indicado por el fabricante).

  • Si usas una máscara monodosis, no dudes en aprovechar el elixir restante que quede en el sobre o recipiente. Aplícalo en las zonas donde la máscara no te cubre como el cuello, el escote o las orejas.

  • Nunca apliques más de una fina capa de mascarilla para el rostro o estarás desperdiciando el producto. La piel absorberá lo que necesite y, pasado el tiempo, notarás que deja de chuparse y acabarás lavándote y tirando una buena parte. Siempre estás a tiempo, si no ha sido suficiente, de aplicártela de nuevo unos pocos días después.

  • Salvo otra indicación, aplica las mascarillas de abajo hacia arriba y del centro a los bordes, masajeando para relajarte y que el producto penetre pero tratando de dejar una capa homogénea al terminar.

  • Hay mascarillas que no necesitas retirarse después de su aplicación. Es importante que consultes esto en cada una de ellas y hagas caso de las indicaciones; sólo así conseguirás los efectos prometidos.

  • Las mascarillas se aplican después de exfoliarnos. Si vas a hacerlo, asegúrate de que ocurre antes y que, después, con el producto en máscara, rehidratas, nutres y demás.

  • Lávate las manos antes de su aplicación.

  • Relájate. Aprovecha el tiempo de acción de la mascarilla para relajarte. Con ello, además de disfrutar de tu tratamiento de belleza, permites que los componentes penetren mejor y, por tanto, los resultados son mejores.

  • Después de la mascarilla, aplica un tónico para devolver a la piel su elasticidad, regular su ph, mantener la hidratación y demás y pasa, entonces, a aplicar una crema hidratante.

Productos relacionados
-12%
GERMAINE 75 ml
25,08 € 28,50 €

Máscara Dermo Purificante Exfoliante Purexpert: Mejora tu aspecto en pocos minutos  Trata las pieles grasas y acneicas Elimina las impurezas  Retira células muertas Ayuda a exfoliar Matifica tu rostro Minimiza los poros  Apto para pieles grasas y con tendencia acnéica * Tamaño: 75 ml

Comprar
MASSADA 100 ml
52,40 €

Para todo tipo de pieles que presenten signos de flacidez, atonía o pérdida de firmeza. Propiedades: Activa la regeneración de las moléculas de colágeno y elastina Mejora el tono de la piel Mejora la firmeza de la piel

Comprar
-12%
GERMAINE 50 ml
14,70 € 16,70 €

Mascarilla Exfoliante Extra Vitalidad Custom Mask es de la línea Universo Options de Germaine de Capuccini  Reduce el tamaño de los poros Recupera la firmeza y el brillo Estimula la defensa de la piel *Tamaño: 50 ml *Testado dermatológicamente

Comprar
-12%
GERMAINE 50 ml
14,70 € 16,70 €

Mascarilla Anti Estrés Hidratante Custom Mask es de la línea Universo Options de Germaine de Capuccini  Hidrata la piel Alisa y aporta fleixibilidad Apto para todo tipo de pieles Mejora la piel cansada y Estresada Recupera la belleza real y natural *Tamaño: 50 ml *Testado dermatológicamente

Comprar
30,25 €

La mascarilla Massada de Barros del Mar Muerto es regeneradora y nutritiva. Indicada para pieles secas, con marcas y manchas. Las propiedades del Mar Muerto la convierten en un potente antioxidante y fortalecedor de los tejidos gracias a los minerales y oligoelementos que se encuentran únicamente en este lugar de la Tierra.

Comprar
MASSADA 100 ml
121,95 €

Lujosa mascarilla que redensifica la piel desde el interior, multiplicando el espesor de los tejidos gracias a la acción de la exclusiva Myristica Fragans con Macelignano y del Coriolus.  Esta exquisita formulación consigue aumentar el volumen natural de las células rellenando cada arruga y surco. Especialmente indicada para piel madura y/o envejecida....

Comprar
MASSADA 100 ml
32,40 €

Indicada como potente calmante de la piel en cualquier situación en la cual la misma se encuentre enrojecida. Propiedades reequilibrantes. Calma las rojeces, hidrata y descongestiona la piel.

Comprar
-12%
GERMAINE 50 ml
15,14 € 17,20 €

Mascarilla Energizante Detox Custom Mask es de la línea Universo Options de Germaine de Capuccini  Purificar y oxigenar en profundidad todo tipo de pieles. Relajar y alisar los rasgos. Conseguir un efecto antifatiga. Elimina signos de cansancio *Tamaño: 50 ml *Testado dermatológicamente

Comprar
-12%
GERMAINE 200 ml
27,46 € 31,20 €

La Máscara de Noche Reparadora es de la línea Timexpert Rides Antiarrugas de Germaine de Capuccini  Ideal para personas a partir de 25 - 30 años Ayuda a renovar la piel desde su primera aplicación Efecto Flash instantáneo Ideal para pieles estresadas y fatigadas Ayuda a hidratar y exfoliar Elimina los signos de fatiga Cutis Fresco y Renovado a la mañana...

Comprar
10,15 €

Innovadora mascarilla efecto segunda piel. Especialmente indicada para pieles grasas con poros dilatados y puntos negros, y/o pieles sometidas a altos niveles de polución.Este producto se vende por unidades o puedes comprar el pack de 6. 

Comprar
-12%
GERMAINE
17,60 € 20,00 €

Máscara Repair Night Progress Mask de la línea Timexpert SRNS de Germaine de Capuccini: Volumen y luminosidad en tu rostro de manera instantánea Piel tersa y lisa al momento Ayuda a refrescar y revitalizar el rostro Aporta extra de nutrición  *Tamaño: 2 unidades

Comprar
MASSADA 15 ml
45,55 €

Contorno de ojos y labios 2 en 1. Elimina de forma rápida el temido "código de barras" Ideal para tratar las arrugas que se forman alrededor del ojo. Efecto tensor inmediato. *Cantidad 15ml

Comprar

Share

Añadir un comentario