ECOPLEX

ECOPLEX ICON

La gama Ecoplex ICON, está pensada para fortalecer el cabello a base de ingredientes naturales. Esto lo consigue mediante el uso de una tecnología que permite que penetre en el propio córtex del cabello, consiguiendo que se fortalezca desde la raíz y multiplicando los enlaces internos del mismo. De esta forma, esta serie de productos se encuentran orientados para aquellas personas que quieran disfrutar de un cabello más fuerte y que resista mejor el paso de los años.

Gracias a sus ingredientes naturales, se logra nutrir fortalecer y proteger el cuero cabelludo, algo tan necesario debido a la cantidad de agentes contaminantes a los que se encuentra expuesto día tras día. 

Los productos ECOPLEX, los encontramos divididos en tres, en donde el primero de ellos, LinkBond cuenta con una fórmula capaz de crear nuevos enlaces internos dentro del cabello a la vez que refuerza los ya existentes. Este producto está indicado para uso profesional y se utiliza junto a un color o decoloración para conseguir una mayor fuerza y elasticidad en el cabello.  

Por otro lado, FuseBond nos servirá para fijar los enlaces internos del cabello y sellarlo. Es el complemento perfecto para LinkBond y se utiliza después de este para fortalecer los enlaces creados en el anterior producto. Además de fortalecer los enlaces, aportará la hidratación y nutrición necesarias.

Por último, gracias al champú WashPlex de ECOPLEX, conseguiremos mantener la calidad de nuestro color y la integridad de los enlaces creados con nuestra higiene diaria. Se trata de un champú de mantenimiento orientado para aquellos cabellos más frágiles que necesitan cuidar sus condiciones, consiguiendo al final aportar un look mucho más joven gracias al cabello con más brillo que se obtiene. Sin duda, la mejor forma de poder cuidar el cabello de una forma sencilla y durante un buen periodo de tiempo.

 

Descubre toda la gama de TINTES ICON sin amoníaco