MR. A

MR A ICON

Vivimos en la sociedad de la imagen y por ello, es indispensable tener una buena presencia tanto para tu entorno laboral como para el social. Pese a que pueda parecer una obligación, cada vez son más los hombres que disfrutan tanto con los cuidados de su cabello como de su piel y es por esto, que la línea de productos ICON hombre MR A ICON, les permite disfrutar de un look cuidado, con un mejor estilo. 

Un hombre, requiere de cuidados especiales. De esta forma, además de necesitar un cuero cabelludo sano, necesita tener una piel suave ya que esta sufrirá del afeitado, o bien de productos con los cuales puede cuidar y limpiar su barba. De esta forma, ICON cuenta con dos líneas bien diferenciadas, la de Mr A Hair Care, preocupada por el cuidado del cabello y Mr A Skin Care, que se encarga del cuidado de la piel.

 

Producto Anticaída Cabello 

Dentro de la línea del cuidado del cabello, Mr A Hair Care nos ofrece un champú especial para su uso diario y también un elixir anticaída, para retrasar la caída del cabello.

Por su parte, Mr A Skin Care, cuenta con cremas de afeitado, aceites para la barba y también para el pre-afeitado, así como una brocha para poder esparcir la espuma y un bálsamo hidratante para una vez finalizado el mismo. En esta línea, tenemos todos los productos necesarios para el cuidado de nuestra piel, para que podamos lucir el aspecto que deseemos, de una forma fácil y sencilla, haciendo que nuestra piel siga siendo suave y sedosa.

Si eres un hombre que disfruta cuidándose, ahora lo tienes mucho más fácil gracias a estos productos de ICON, ya sea para tu cuero cabelludo o para tu piel, ICON tiene mucho que ofrecerte en cuanto a cuidados se refiere.

Seguro que también te interesa la gama DETOX ICON para dar mayor fuerza al cabello.