ANTIOXIDANTE

Productos Antioxidante ICON

 

El avance del tiempo, es algo que no podemos detener y que se muestra día a día en el deterioro de nuestra piel. Pese a que no podamos detenerlo, si que podemos conseguir que avance algo más despacio, retrasando el envejecimiento para que durante muchos más años podamos seguir disfrutando de un aspecto mucho más joven. De este aspecto, tiene buena parte de culpa el cabello, por lo que es una parte de nuestro cuerpo que debemos de cuidar si queremos parecer y sentirnos más jóvenes. 

 

Lograr un cabello joven

 

Para conseguir esto, los productos antioxidante ICON nos ayudan a acabar con los radicales libres y nos aportan toda la vitalidad necesaria que precisa nuestro pelo. Gracias a estos productos, conseguiremos una buena dosis de antioxidantes que retrasarán el envejecimiento de nuestro cabello, fortaleciendo el mismo y consiguiendo un aspecto mucho más joven.

Todo esto lo podemos conseguir de forma sencilla, incorporando estos productos a nuestra higiene diaria. Fully, es un champú antioxidante, ideal para utilizarlo cada día puesto que incrementa el cuerpo y la fuerza de nuestro caballo, además de añadir brillo y volumen. Este champú es apto para todo tipo de cabellos sin importar si son más o menos grasos o delicados. 

Por otro lado tenemos Infusion, un tratamiento con beneficios acumulativos que también se puede utilizar de forma diaria, dejándolo actuar solo en 60 segundos, y que nos ayuda a reparar todo el daño que haya sufrido el cabello, manteniéndolo a una condición sana mejorando su brillo.  

Por último, Antidote es una crema que aporta vitalidad al cabello y lo protege de los agentes contaminantes. Gracias a esta crema, tendremos toda la hidratación diaria, además de todas las vitaminas necesarias. Una crema apta para todo tipo de cabellos, compuesta de antioxidantes para la protección del mismo y de aminoácidos para mejorar su fuerza y flexibilidad.

 

También te puede interesar toda la línea de Acabado ICON