LITROS

LITROS ICON 

 

El cuidado del cabello, tiene que ser uno de los más escrupulosos del cuerpo humano si queremos disfrutar de un cabello suave, sedoso, con brillo y que por supuesto, nos dure por mucho más tiempo. De esta forma, es necesaria la higiene diaria y además, que esta sea acompañada por diferentes tipos de productos a base de ingredientes naturales, puesto que estos, son inofensivos y no dañarán en ningún momento a nuestro cuero cabelludo. 

Pensando en esta higiene diaria, hará falta un montón de producto por lo que ICON ha pensado en la solución con los formatos LITROS ICON, que básicamente consisten en un envase con un litro de producto, para que puedas utilizarlo diariamente, durante mucho tiempo sin tener la necesidad de ir comprando producto cada poco.

Dentro de estos productos de litro, nos encontramos con diferentes champús, acondicionadores, tratamientos para la hidratación y todo tipo de productos de belleza de las gamas ICON, compartiendo un gran tamaño. 

Además, este tamaño ideal de producto está también recomendado en las diferentes gamas de productos ICON, por lo que encontrarás productos de la gama INDIA, CURE, DETOX o HIDRATACIÓN… en definitiva, de toda una serie de productos apropiados para según que circunstancia y necesidades del cabello.

De esta forma no importa lo que estés buscando, si tu cabello es más grasiento o tienes una piel algo más delicada, puesto que ahora estos productos de ICON se pueden encontrar en este nuevo formato de litro para que puedas continuar con tu tratamiento de uso prolongado, día a día, formando parte de tu higiene diaria, con la seguridad de que vas a tener envase para rato. 

Cuidarse el pelo nunca ha sido tan fácil y sencillo como ahora con PRODUCTOS ICON y buena cuenta de ello lo dan estos nuevos envases, también recomendados para uso familiar.