ACEITES

Aceites y Extractos Massada

Los aceites y extractos son fundamentales para nuestra piel. Una vez que probamos los aceites Massada, vamos a poder ver de forma espectacular como mejora la hidratración de nuestra piel y mejoran sus propiedades. El importante aporte nutricional que tiene para nuestra piel, el uso de este tipo de productos, junto con algún extacto Massada, es realmente importante y merece la pena probarlo para poder ver como nuestra piel consigue mejorar en salud de forma notable.

Massada natural, aceites y extractos elaborados de forma natural

Dentro de la gama de aceites y extractos que Massada ha puesto en el mercado, podemos encontrar elementos tan destacados como el Aceite Bio Celular que se elabora a partir de las fantásticas propiedades de la Rosa Mosqueta, ese arbusto silvestre que tantas fantásticas propiedades aporta a nuestra piel. Gracias a este aceite conseguimos mejorar de forma notable la elasticidad de la piel, y podemos combatir de forma efectiva todas esas estrías que pueden aparecer en determinadas ocasiones, así como las manchas que pueden llegar a aparecer en nuestra piel por diversos motivos.

El Aceite de Té Verde es otro de los aceites más destacados de Massada, tenemos que tener en cuenta, que la gran capacidad antioxidante con la que cuenta el Té verde la podemos aprovechar para nuestra piel, y es precisamente lo que hace este aceite. Al ponerlo vamos a notar de forma instantánea un extra de hidratación, que además nos permitirá tener una piel realmente fuerte que esté preparada para soportar el paso del tiempo.

El aceite De naranja y Limón también es otro de los aceites más detacables de Massada. Con el poder del limón y la naranja, dos cítricos con fantásticas propiedades para la piel, conseguimos que problemas cutáneos como la dermatosis se puedan ver mejorados, así como las diferentes irritaciones que podamos tener y la psoriasis.