ICON

Productos ICON

ICON es una de las marcas más revolucionarias y prestigiosas del mundo de la peluquería. Lanzada en el año 2002, con un firme compromiso por aportar algo innovador y vanguardista, ha conseguido desarrollar una serie de productos de gran calidad que hoy en día son todo un referente en el mercado.

Los productos ICON son muy apreciados tanto por parte de los profesionales del sector de la peluquería como por los particulares que los han probado. Se trata de productos que se han desarrollado a partir de ingredientes orgánicos, totalmente naturales, y en los que para su creación se han utilizado recursos totalmente sostenibles. Esto nos garantiza que los productos ICON son favorables para el medioambiente, a la vez que son respetuosos al máximo con nuestro cabello. 

Una de las claves del éxito de los productos ICON es desde la marca los han sabido adaptar a los nuevos tiempos. Adaptarse y estar al tanto de las últimas novedades, tanto en materia de tendencias, conceptos, como nuevos materiales e innovaciones, es la clave de ICON para aportar siempre algo fresco e innovador en un mercado en el que las marcas siempre tratan de lanzar los mejores productos posibles y por lo tanto el nivel de competencia es muy alto. 

Tiene distintas gamas, Hidratación con el tratamiento de Hidratación INNER o el champú ICON Drench. También puedes dar mayor fuerza a tu cabello con ICON INDIA o sucumbir a los resultados de los Tratamientos ICON

ICON ha desarrollado múltiples líneas de productos enfocados en diferentes elementos que hay que cuidar y tratar en el ámbito de la peluquería, así como diferentes compuestos, elementos e ingredientes que se han utilizado para el desarrollo y creación de los productos. Los inconfundibles sellos ICON que vienen con sus productos, y que reflejan su filosofía de empresa, se han convertido en todo un símbolo asociado a la marca. Estos sellos garantizan que sus productos están libres de antioxidantes, no tienen sulfatos, no tienen parabenos, se han elaborado con materiales reciclados, son sostenibles, cuentan con aceites esenciales, son seguros para el color del pelo, cuentan con vitaminas, son veganos y combaten el envejecimiento.

Puedes Comprar Productos ICON Oficiales en MiPelazo.com