Tratamiento

TRATAMIENTO ICON

 

 

Si quieres disfrutar de un aspecto más joven y sentirte mucho mejor contigo mismo, ICON puede ayudarte gracias a sus productos de tratamiento ICON. Estos productos están pensados para actuar directamente sobre el cuero cabelludo y mejorar la salud de tu pelo. Los productos ICON son bastante diversos y esto es debido a que cada persona es única y tiene un tipo de problema diferente.

 

 

Es decir, hay personas que tienen el pelo más graso, otras a lo mejor necesitan algo más de brillo y puede que haya otras que quieran cambiar su color. Sin embargo, aspectos como el pelo débil, encrespado o las puntas abiertas, son problemas que acontecen a todo tipo de personas independientemente de lo que quieran para su pelo, por lo que también ICON se preocupa por ellas gracias a sus diferentes tratamientos.

 

 

De esta forma, aquí puedes encontrar productos anticaída, para que conserves el pelo durante muchos más años, productos para la hidratación, puesto que un pelo hidratado, tendrá muchos menos problemas que uno que esté seco y productos también para fortalecer el pelo desde la raíz.

 

 

La hidratación es uno de los aspectos más importantes del cabello y es por esto mismo que hace falta tenerlo hidratado día tras día. ICON trabaja con muchos productos de higiene diaria y la gran mayoría de estos, cuenta con propiedades adicionales hidratantes, de forma que además de estar dando volumen a tu cabello, limpiándolo o acondicionándolo, estarás a su vez hidratándolo.

 

 

El cuidado del cabello repercutirá en el estado de salud del mismo durante el paso de los años, por lo que si quieres lucir un pelo mucho más sano, no solo a corto plazo si no también de aquí en adelante, echa un vistazo a todos estos productos que te pueden ayudar en lo que necesites.